Seguinos

Especiales

Obras Basket en 360°

¿Querés enterarte de todo lo que pasó en el último partido en el Templo del Rock? Este es el lugar que estabas buscando: Obras Basket en 360°, el espacio que registra para el seguidor lo que ocurrió -y ocurre- con el show y el básquetbol del equipo aurinegro.

Sin más preámbulo, pasen y vean.

1. CRÓNICA: TRIUNFO AGÓNICO DE OBRAS

lnb-instituto

El Templo del Rock vibró al ritmo del último lanzamiento del juego, que le dio una gran victoria a Obras Basket por 82-79 ante Instituto de Córdoba. Leer.


2. MVP: EL EXQUISITO JUEGO DE WADE

El estadounidense Lorrenzo Wade fue el héroe de Obras Basket que, autor de 26 puntos y seis rebotes, convirtió el tiro ganador a falta de un segundo para que finalizara el juego.


3. HIGHLIGHTS DEL PARTIDO


4. LOS FANÁTICOS TIENEN LA PALABRA


5. TU PRIMER OBRAS: N.A.V.E

360-insti-banda
Como parte del programa «Tu Primer Obras», la banda ‘N.A.V.E’ se presentó en el Templo del Rock y brilló durante el entretiempo de Obras Basket-Instituto en casa. ¡Obras es Rock!


6. VICTORIA DE OBRAS EN LA LIGA DE DESARROLLO

ldd-instituto

En condición de local, Obras Basket le ganó por 94-79 a un poderoso Instituto que acumuló su segunda derrota en fila. Leer.

Además, Obras Basket sigue en la búsqueda de periodistas jóvenes con ganas de relatar y comentar, que fortalezcan la cantera de Obras para ganar experiencia y poder sumergirse luego en el mundo profesional. Leer.


7. JUEGO COMPLETO DE LA LIGA DE DESARROLLO


8. DESPUÉS DEL PARTIDO: LA PALABRA DE BARBOTTI


9. EL JUEGO EN IMÁGENES

360-insti-equipo

El departamento de prensa de Obras Basket registra fotografías de todos sus partidos en condición de local. ¿Querés ver la galería completa del juego? Fotos, fotos y más fotos. Ingresá clickeando aquí.


10. LA CONEXIÓN DEL PARTIDO

Esta es la conexión del partido, entre Bruno Fitipaldo y Pipa Gutiérrez. Gentileza de NewCom.


11. DESPUÉS DEL JUEGO: LA PALABRA DE WADE


12. LA JUGADA SPORT CLUB DE LA SEMANA

La jugada Sport Club de la semana, por supuesto, es la de Lorrenzo Wade. Casi una obviedad.


13. OTRO TIRO GANADOR

360-insti-tiro

Desde la tribuna, una de las espectadoras fue seleccionada para disputar el duelo de los diez triples ante el centro Marcos Delía y con tres conversiones venció al jugador de Obras Basket.


14. EL TWEET DE @ROCKYOBRAS


15. ¡50% OFF PARA LAS CHICAS EN SU MES!

promo50offmujeres

Las mujeres que lleguen al Templo del Rock tendrán un 50% de descuento en la entrada que elijan para los partidos en marzo. Leer.

Videos

Facebook

Más en Especiales