Seguinos

Especiales

Obras Basket en 360°

¿Querés enterarte de todo lo que pasó en el último partido en el Templo del Rock? Este es el lugar que estabas buscando: Obras Basket en 360°, el espacio que registra para el seguidor lo que ocurrió -y ocurre- con el show y el básquetbol del equipo aurinegro.

Sin más preámbulo, pasen y vean.

1. CRÓNICA: PEÑAROL AHOGÓ LA CONFIANZA LOCAL

lnb-peña-marzo

Obras Basket no tuvo chances ante un Peñarol de Mar del Plata inspirado y volvió a caer en el Templo del Rock por 100-90. Leer.


2. MVP: LOS PUNTOS DE DELÍA

El centro Marcos Delía aportó 21 puntos y diez rebotes para Obras Basket en la derrota ante Peñarol de Mar del Plata.


3. HIGHLIGHTS DEL PARTIDO


4. TODOS TIENEN LA PALABRA


5. SHOW: GRISEL D’ANGELO Y LOS ESTEPARIOS

360-peñarol-banda
Como parte del programa «Tu Primer Obras», la banda ‘Grisel D’Angelo y Los Esteparios’ se presentó en el Templo del Rock y brilló durante el entretiempo de Obras Basket-Peñarol en casa. ¡Obras es Rock!


6. VICTORIA DE OBRAS EN LA LIGA DE DESARROLLO

ldd-peña

Gran victoria para los chicos por la Liga de Desarrollo en el Templo del Rock ante Peñarol por 93-71. Leer.


7. JUEGO COMPLETO DE LA LIGA DE DESARROLLO


8. ANÁLISIS: LA PALABRA DE ZURBRIGGEN


9. EL JUEGO EN IMÁGENES

360-peñarol-equipo

El departamento de prensa de Obras Basket registra fotografías de todos sus partidos en condición de local. ¿Querés ver la galería completa del juego? Fotos, fotos y más fotos. Ingresá clickeando aquí.


10. LA CONEXIÓN DEL PARTIDO

Bruno Fitipaldo y Marcos Delía nos entregaron la conexión NewCom del partido el sábado por la noche en el Templo del Rock.


11. DESPUÉS DEL JUEGO: LA PALABRA DE ZANZOTTERA


12. FITIPALDO CUMPLIÓ 100 PARTIDOS CON OBRAS

360-peña-fiti

El base Bruno Fitipaldo cumplió 100 partidos con la camiseta de Obras Basket en Liga Nacional de Básquet. Símbolo de lealtad, orgullo y pertenencia.


13.LAS SELECCIONADAS DE OBRAS BASKET

360-peñarol-visita

Las jugadoras aurinegras Bárbara Landro, Julieta Alé y Sofía Aispurúa fueron preseleccionadas para la concentración del plantel argentino de mayores. Y junto a sus compañeras se acercaron al Templo del Rock para vibrar con el juego entre Obras Basket y Peñarol.


14. EL TWEET DE @ROCKYOBRAS


15. COMPARTIMOS LA PASIÓN: ¡LOS COLORES!

360-peña-rocky-alienta

Acercate al Templo del Rock para alentar a Obras Basket junto a Rocky y disfrutar los partidos desde la tribuna aurinegra. Sumate a la movida de la mascota más rockera de la Liga. ¡Somos Obras! ¡Somos Rock!


16. VIDEO: ZÁRATE, MÚLTIPLE CAMPEÓN DEL 3X3

El «Team Zárate», compuesto por Tobías Cristado, Thomas Muraca y Emilio Polese, fue el ganador de la nueva edición de Obras 3×3 Tour realizado en el Miniestadio de Obras Sanitarias.


17. OBRAS BASKET PRESENTÓ SU MEDIA GUIDE

360-peña-guide-2

¿Querés ser un experto de Obras Basket? Te traemos la guía de la temporada 2015/16 para que conozcas todos los detalles del equipo, fixture y promesas aurinegras.


18. ¡50% OFF PARA LAS CHICAS EN SU MES!

promo50offmujeres

Las mujeres que lleguen al Templo del Rock tendrán un 50% de descuento en la entrada que elijan para los partidos en marzo. Leer.

Videos

Oops, something went wrong.

Facebook

Más en Especiales