Seguinos

Especiales

17 de octubre: el día que cambió el espectáculo en Obras

obras

El 17 de octubre de 2013 significó un antes y después en el accionar extradeportivo de Obras Basket en sus días de juego de Liga Nacional. En esa fecha, el Rockero inició la temporada y estrenó un show que elevó la vara de la competencia.

octubre

El básquetbol y el entretenimiento siempre fueron de la mano. Y la Liga Nacional, con el correr de la última década, dio un gran salto de calidad al respecto. Mascotas, presentadores, juegos y mucha diversión se apoderaron de los tiempos muertos, entre cuartos y entretiempos.

Para Obras Basket, el gran salto fue en la temporada 2013-14 uno de los pioneros. Dos grandes pantallas invadieron El Templo del Rock, además se realizó presentación en la oscuridad, se presentó la figura de Rocky y se logró una interacción constante con el público presente.

En los momentos en los que el básquetbol no era protagonista, el entorno comenzó a potenciarse. La inauguración de “Tu Primer Obras” también generó el revuelo. Distintas bandas locales pudieron cumplir sus sueños por medio de esta acción y tocar en vivo en el mítico estadio. Los entretiempos se convirtieron en puro Rock y el entorno de los partidos ganó un color inigualable.

El 17 de octubre de 2013, ante Argentino de Junín, fue la primera noche de magia. La primera de muchas, en la que el espectáculo igualó la calidad de la acción dentro del terreno de juego, en la que el show se reinventó para brindar un paquete completo al hincha.

Videos

Facebook

Más en Especiales