Seguinos

LDD FeBAMBA

Victoria fuera de casa

El equipo de la Liga de Desarrollo de FeBAMBA de Obras Basket venció a Morón por 84 a 61 en condición de visitante. El goleador del aurinegro fue Tomás Cocha con 23 unidades.

El elenco dirigido por Javier Ielmini se encuentra primero en la zona A con seis partidos ganados y uno perdido.
Los equipos que disputan dicha zona son: Morón, Boca Juniors, Caza y Pesca, River Plate, GEBA y AFALP.

El primer cuarto fue trabado para ambos conjuntos. Por momentos el juego lo manejó Morón y en otros Obras. De todas maneras, los locales se quedaron con los primeros diez minutos por 21 a 19.

En el segundo período, el equipo de Núñez reaccionó y se concentró en algunas falencias defensivas. De a poco los rockeros comenzaron a realizar su juego y a sentirse cómodos en las ofensivas.

A la vuelta de los vestuarios Obras tuvo su mejor momento. Comenzó a sacar contraataques claros y continuó ajustando algunas situaciones en la defensa y se adueñó por completo del cotejo.

En los últimos 10 minutos, Obras mantuvo la diferencia gracias a la concentración y perseverancia tanto en el ataque como en la defensa.

SÍNTESIS DEL JUEGO:
OBRAS BASKET (81): Galuccio B. 4, Bertona G. 3, Giebert T., Aboud M. 7, Cocha T. 23, Barbotti F. 17, Trosman M. 2, Raffo J. 2, Acevedo A. 13. Entrenador: J. Ielmini

Videos

Facebook

Allianz

Más en LDD FeBAMBA