Seguinos

Femenino

¡Camila Suárez jugará con la Selección Argentina en la AmeriCup!

Camila Suárez Obras

Camila Suárez formará parte del plantel de 12 jugadoras que representarán a la Selección Argentina en la AmeriCup Femenina. La base entrerriana vestirá la casaca albiceleste en el torneo que arrancará el 11 de junio, en Puerto Rico.

El elenco de Gregorio Martínez (quien dirigió al plantel profesional masculino de Obras entre 2017 y 2020) emprenderá este lunes a la tarde su viaje a tierras caribeñas. La Selección Argentina competirá en la competencia continental con el objetivo de obtener uno de los cuatro cupos clasificatorios al Mundial de Australia 2022.

Se confirmó la lista de 12 jugadoras que vestirán los colores albicelestes en la AmeriCup Femenina. Entre ellas se encuentra Camila Suárez, actual integrante del conjunto rockero.

La jugadora de 20 años se ganó la oportunidad de formar parte del Seleccionado Nacional, luego de un gran certamen con las aurinegras. Su promedio en la temporada 2021 de la Liga Nacional Femenina fue de 18,5 puntos, 6,2 rebotes, 3,5 asistencias, 2,1 robos y 17,7 de valoración por partido.

Camila Suárez arribó a la institución de la Avenida Libertador en el amanecer del 2020. De hecho, la oriunda de Entre Ríos estuvo presente en los entrenamientos presenciales y virtuales que se realizaron en los últimos dos años. Y en la campaña 2021 de la Liga Femenina, demostró sus aptitudes deportivas en lo que fue su primer torneo con la casaca de Obras.

Videos

Facebook

AySA

Más en Femenino