Seguinos

Entrevistas

¡Serie 2 tocó en la segunda fecha de Tu Primer Obras!

Serie 2 Tu Primer Obras

Luego de la reanudación del domingo pasado, la campaña “Tu Primer Obras” continuó a tope en la tercera fecha del Súper 20 2019. En la previa y el entretiempo del partido entre el aurinegro y Argentino de Junín, la banda Serie 2 entretuvo a los espectadores con su proyecto musical. Los integrantes son Mauro Gómez, Damián Rotela (ambos cantantes), Matías Barberi (bajista y coros), Sergio Rotela (segundo guitarrista), Leonel Peta (guitarrista) y Camilo Garducci (baterista).

El objetivo de este programa es brindarles la oportunidad de tocar en el Templo del Rock a aquellas bandas que están buscando demostrar su trabajo al público. El hecho de dar un concierto en dicho estadio es más que incentivador, ya que se trata de un lugar donde pasaron artistas y bandas prestigiosas.

El baterista de Serie 2, Camilo Garducci, expresó el beneficio incalculable que generó el haber tocado en Obras: “Fue alucinante. Pasaron bandas que uno vino a ver de pibe, y ahora tocar encima solo es lo máximo. Tiene una emotividad interna muy buena”.

Uno de los cantantes, Damián Rotela, contó la vasta experiencia que arrastró el grupo hasta el Templo del Rock. “Arrancamos en fiestas, juntándonos con amigos para pasarla bien. Y en la primera fiesta nos salió una gira en Mendoza. Cuando volvimos, ya estaba todo armado. De ahí no paramos, hicimos gira con Marco Antonio Solis por todo el país, gira con Jaf y Barilari en Buenos Aires, Valeria Lynch. Ahora estamos grabando un nuevo material con el “Chino” (Oscar) Asencio, la próxima fecha es en La Plata con Los Totora. Estamos haciendo un lindo recorrido y pasándola bien”, dijo.

Además, el segundo guitarrista, Sergio Rotela, explicó las diversas influencias musicales que tiene cada integrante. “Es una banda muy versátil. Cada uno escucha un poco de todo. Me gusta mucho el rock, pero también cualquier tipo de música. Al menos en mi caso”, aclaró.

Por último, Damian Rotela enumeró los objetivos que Serie 2 intentará alcanzar en su carrera. “Toda banda busca consolidarse. Es como que, en un estudio de grabación, la mezcla nunca se termina. Siempre se quiere mejorar y encontrar un estilo que no caracteriza. Por otro lado, el sueño de todos nosotros es seguir desarrollándonos como artistas, músicos y personas en este lindo camino de la música, que nos hizo compartir momentos con muchos artistas. Creo que todavía nos falta mucho por recorrer”, cerró.

CÓMO PARTICIPAR DE TU PRIMER OBRAS

Para formar parte de “Tu primer Obras”, las bandas deberán llevar a cabo el siguiente proceso:

a) enviar un correo electrónico a la dirección: rock@obrasbasket.com con los siguientes datos:

a-1) cantidad de músicos en el grupo (nombre, apellido, edad, DNI, correo electrónico)

a-2) adjuntar audio o video de un tema musical, a modo de demo

a-3) aclarar con qué persona se debe comunicar la organización (nombre, apellido, DNI, Teléfono y mail), ya sea representante de la banda o en su defecto un integrante de la misma.

a-4) Rider técnico de la banda

Una vez enviado el correo electrónico cada responsable deberá aguardar la confirmación de Obras Basket para coordinar fecha y horario de la presentación, en caso de ser aceptada la solicitud.

Los responsables de Obras Basket brindarán localidades de obsequio para los seguidores de la banda que acompañen a los músicos al estadio de Avenida Libertador.

Videos

Oops, something went wrong.

Facebook

Sport Club

Más en Entrevistas