Seguinos

Entrevistas

Raven Barber figura del choque frente a Argentino de Junín

Obras Basket venció de forma rotunda a Argentino de Junín por 92 a 74, en el Templo del Rock. Raven Barber, habló sobre el desarrollo del juego y su adaptación con el equipo.

Luego de haber finalizado con 25 puntos y ocho rebotes, el pivote estadounidense se mostró satisfecho con el trabajo realizado. “Jugamos como equipo y salimos con mentalidad ganadora”, dijo.

El interno de 2,04m de altura, quien de a poco se está transformando en una pieza clave para el rockero, manifestó las claves del triunfo sobre el Turco. “Fue una gran victoria para todos, jugamos como equipo. Estuvimos trabajando toda la semana en nuestras debilidades colectivas y orientar el juego hacia nuestras virtudes. Y salimos con esa mentalidad y ganamos. A su vez, fue importante que cada uno estuvo concentrado con más precisión en los pases”, destacó.

Raven se refirió a los aspectos que modificaron del juego anterior: “En la semana, el entrenador se focalizó en lo que no habíamos sido efectivos, mejorar tanto en la defensiva como en la ofensiva. Y salimos pensando en tratar de corregir todos esos errores y capitalizarlos”.

A la hora de hablar sobre su adaptación en el equipo, el oriundo de Edgewood, Maryland, aseguró: “Me siento bien, el grupo mejora cada día. Realmente es un equipo unido, no hay ningún tipo de animosidad o mala predisposición de nadie. Estamos felices de compartir este torneo y siempre nos mantenemos positivos. Si cometemos errores, nos dedicamos a corregirlos y seguir adelante. Por otro lado, estoy acá para hacer un buen trabajo sobre el poste bajo e intento mostrar mi mejor versión junto con algunas otras características”.

De todos modos, Barber sabe que le puede ofrecer más cosas al conjunto de Núñez. “Quiero ser un jugador que puede tirar desde varios lugares de la cancha, y participar en distintas jugadas propias del partido. Trabajo en todos mis movimientos; en mi dribbling, incluso en mis tiros de tres puntos. Aunque no los haga, los practico siempre”, señaló.

Raven Barber adelantó el siguiente juego

Por último, habló sobre el próximo encuentro con Argentino de Junín, esta vez en el Fortín de las Morochas. “Creo que necesitamos mantener nuestra intensidad durante todo el juego, prestar más atención a los detalles, sobre todo en la defensa, y concentrarnos en seguir adelante. Hay que seguir trabajando juntos”, afirmó el pivote de Obras.

Videos

Facebook

Sport Club

Más en Entrevistas