Seguinos

Entrevistas

Pedro Barral: “Fuimos muy responsables durante los 40 minutos”

Obras estuvo cerca de ganarle a San Lorenzo en el primer choque de la serie de cuartos de final, pero cayó por 71 a 67. Con dolor y bronca, el base Pedro Barral apuntó que les faltó más claridad en el cierre del juego.

El base, quien fue el máximo anotador del local con 19 puntos y 5 asistencias, habló sobre el desarrollo del partido: “Nos equivocamos en detalles mínimos, y un equipo con la jerarquía de San Lorenzo no te perdona. A su vez, y siendo autocrítico, quizás nos faltó más claridad en el final. Pero más allá de eso, pienso que en líneas generales el equipo hizo un gran partido, pudiendo llevar a cabo el plan de juego durante muchos minutos”.

Por otro lado, el Capitán contestó si el aurinegro tuvo su mejor desempeño en lo que va del torneo. “Fuimos muy responsables durante los 40 minutos, tanto en la manera de encarar el encuentro como de ejecutar el plan de juego. Se vio por momentos una buena versión de Obras, pero también sabemos qué hay muchos puntos a corregir”, comentó Barral.

Pepo no pudo disimular la frustración que le provocó el quedarse en las puertas de ganarle al conjunto azulgrana, y de la misma manera lo vivió el vestuario. “Estamos con mucha bronca porque nos quedamos muy cerca. Detalles mínimos nos costaron el partido, habiendo hecho muchísimas cosas bien. Pero esto sigue y no nos vamos a caer”, aseguró.

Por último, fue claro y conciso al indicar cómo se debe encarar mañana el segundo punto de los cuartos de final, en el cual Obras tendrá la obligación de ganar para mantener vivas las esperanzas en el Súper 20. “Debemos entrar al campo con energía, siendo responsables y concentrados en cada minuto”, dijo.

LA PALABRA DE FERNANDO ZURBRIGGEN

El base tuvo también una gran actuación, ya que finalizó con un doble-doble (16 puntos 11 rebotes). El santafesino su punto de vista, acerca de cómo jugar el partido de mañana. “Hay muchas cosas del primer punto de la serie que hay que repetirlas, principalmente la defensa. Así como también tenemos que mejorar nuestra concentración a lo largo del juego, y no desaprovechar las oportunidades de ventaja numérica. Otro detalle a intentar repetir es la lucha por los rebotes”, señaló.

Videos

Facebook

Allianz

Más en Entrevistas