Seguinos

Entrevistas

Matías Zenarruza: “Podemos ganar y jugar muy bien”

Matías Zenarruza Liga Metropolitana

Obras Basket cerró el 2019 con un récord de tres victorias y una derrota en la Liga Metropolitana. Le ganó a San Antonio de Padua, Independiente y Pinocho, mientras que perdió con Banco Nación. Matías Zenarruza habló sobre el rendimiento del rockero en los primeros cuatro partidos.

El club de Núñez decidió sumarse al torneo para esta temporada 2019/20, con una mezcla de jugadores de las Inferiores. No solo están los integrantes de la Liga de Desarrollo, sino que también se encuentran Infantiles y Cadetes de ambas tiras masculinas.

Esto demuestra uno de los objetivos a alcanzar en este certamen: desarrollar la mayor cantidad de jóvenes de la cantera. La amplia cantidad de nombres en el plantel deja en evidencia la intención de foguear a los conformantes del semillero.

“Esta liga tiene un muy buen nivel, con jugadores que poseen experiencia. Si lo sabemos aprovechar, nos puede dar muchos frutos y lecciones”, analizó Matías Zenarruza sobre la competitividad que hay en el torneo metropolitano.

Los dirigidos por Javier Ielmini se fueron al receso de fin de año tras finalizar en el tercer puesto del Grupo A. Por eso, el pivote jujeño transmitió confianza acerca de lo que puede llevar a cabo el equipo durante la temporada regular.

“Nos dio la pauta de que podemos ganar y jugar muy bien, si hacemos lo que hay hacer, jugamos en equipo y nos pasamos la pelota”, señaló el reclutado de Obras Basket.

También, enumeró los puntos a favor de disputar encuentros con rivales de mayor edad. “Es muy bueno jugar contra ellos. Nos da cierto roce que por ahí no lo tenemos al participar en nuestra categoría. Nos brinda muchos beneficios el competir en esta liga”, resaltó el interno de 18 años.

El aurinegro reanudará su camino en la Liga Metropolitana el 26 de enero del 2020, cuando visite a Banco Provincia. Zenarruza contó cómo buscarán seguir avanzando en el transcurso del certamen.

“Nuestros objetivos son terminar en lo más alto posible en la fase regular, y después arrancar los Playoffs con lo mejor de nosotros para poder llegar lejos”, aseguró.

Videos

Facebook

Allianz

Más en Entrevistas