Seguinos

Entrevistas

Luca Valussi: “Me siento bien físicamente. Eso me da confianza”

Luca Valussi habló sobre la derrota de Obras ante Boca por 79 a 70, en El Templo del Rock. El chaqueño afirmó que se siente cómodo y confiado en el nuevo rol que le toca asumir en el aurinegro.

El alero, quien finalizó con 10 puntos, nueve rebotes y un robo, fue claro al hablar sobre el desarrollo del juego: “Pienso que nos costó imponer nuestro ritmo de juego. Como también correr la cancha que es lo que más nos hace sentir cómodos, que por momentos lo logramos pero no lo supimos sostener en el transcurso del partido”.

Por otro lado, al opinar sobre el rival, Luca manifestó: “Boca es un equipo fuerte, con jugadores de experiencia, y entendieron cuál era nuestro punto fuerte y lo bloquearon. A su vez, no estuvimos finos desde la línea de tres puntos y en partidos así es más notorio”.

El oriundo de Chaco asumió una nueva responsabilidad. En los últimos encuentros, ocupó el puesto de ala-pivote durante varios minutos. Un cambio importante para él, aunque lo está realizando con actitud y sacando ventaja física. “Me siento en buenas condiciones, eso me da confianza. Estoy a disposición del equipo, y haré lo que necesite el cuerpo técnico necesite lo haré. Estoy muy bien y espero que eso acompañe a que el grupo también lo esté y que sigamos creciendo”.

LUCA VALUSSI SE REFIRIÓ AL PRÓXIMO DUELO

Este jueves a las 20 horas, Obras recibirá a Platense por la segunda fecha de la Liga Nacional. “Es un equipo que juega bien. También, sumaron  jugadores que se han acoplado bien al grupo. No hay tiempo para deprimirse, esto recién empieza. Entrenaremos para trabajar el partido y poder ganar el primer juego de la Liga en casa”, finalizó Valussi.

Videos

Facebook

Allianz

Más en Entrevistas