Seguinos

Entrevistas

¡Boré dijo presente en una nueva fecha de Tu Primer Obras!

Boré Tu Primer Obras

Boré presentó su proyecto musical en la previa y el entretiempo del partido de Obras Basket contra Boca Juniors. La banda aprovechó la oportunidad que ofrece el programa “Tu Primer Obras”, cuyo objetivo es abrirle las puertas del Templo del Rock a grupos y/o artistas que buscan difundir su trabajo hacia el público.

El grupo está compuesto por Flavio “Fevo” Pereyra (cantante), Gerson Mansilla (baterista), Nico Páez, Matías Cardo (guitarristas) y Mauro Velásquez (bajista). El mítico estadio de la Avenida Libertador fue una motivación extra en el afán de exhibir el talento. Además, enalteció todo el compromiso y empeño llevado a cabo desde la formación de la banda.

“Estuvo hermoso, fue una experiencia gigante porque nunca tuvimos la oportunidad de tocar en un lugar así. Sonó genial, estábamos muy cómodos”, expresó Nico Páez con gratitud. Y Flavio Pereyra agregó: “Es tan emblemático, el peso del nombre del Templo del Rock. Es un placer enorme, no podíamos dejar pasar la oportunidad de tocar acá”.

Páez se animó también a explicar el motivo por el cual el grupo se llama “Boré”: “Significa creador. Es algo que nos identifica, y queríamos que fuera un nombre corto pero que tenga contenido”.

Aparte, el guitarrista contó los orígenes de la banda y el camino que transitaron hasta llegar al emblemático estadio de Núñez. “Junto con Mauro (Velásquez) y Gerson (Mansilla), estudiamos música juntos. Nos conocimos hace cuatro o cinco años. Teníamos las ganas de hacer algo, no se iba dando por una cosa u otro. Pero hace unos años se sumó Flavio (“Fevo” Pereyra), que era compañero de trabajo de Gerson. Y ahí se fue ensamblando todo. El otro guitarrista es Silas (Mansilla), que hoy lo estuvo cubriendo Matías (Cardo)”.

Cada uno indicó sus respectivas influencias musicales. El cantante, “Fevo”, dijo el “Funk de la década del ’80”. El baterista, Gerson, añadió que sus gustos personales son “mucho el Gospel y Rock”. “La banda es una fusión de Gospel, Rock, Pop y algún aspecto de Funk”, cerró Páez.

Por último, Gerson Mansilla enumeró los objetivos que intentará alcanzar Boré en su carrera. “Aspiramos a poder sacar lo que resta del disco, en el año entrante. Y empezar a tocar. Queremos permanecer para ver lo que sucede”, dijo. Y Páez reforzó con lo siguiente: “Este 2019 sacamos un EP con cuatro temas, que se pueden escuchar en Spotify y Youtube. El 2020 saldrán seis más, por lo tanto los vamos a unir y quedarán diez”.

CÓMO PARTICIPAR DE TU PRIMER OBRAS

Para formar parte de “Tu primer Obras”, las bandas deberán llevar a cabo el siguiente proceso:

a) enviar un correo electrónico a la dirección: rock@obrasbasket.com con los siguientes datos:

a-1) cantidad de músicos en el grupo (nombre, apellido, edad, DNI, correo electrónico)

a-2) adjuntar audio o video de un tema musical, a modo de demo

a-3) aclarar con qué persona se debe comunicar la organización (nombre, apellido, DNI, Teléfono y mail), ya sea representante de la banda o en su defecto un integrante de la misma.

a-4) Rider técnico de la banda

Una vez enviado el correo electrónico cada responsable deberá aguardar la confirmación de Obras Basket para coordinar fecha y horario de la presentación, en caso de ser aceptada la solicitud.

Los responsables de Obras Basket brindarán localidades de obsequio para los seguidores de la banda que acompañen a los músicos al estadio de Avenida Libertador.

Videos

Facebook

Sport Club

Más en Entrevistas