Seguinos

Entrevistas

El minibásquet de Obras aprovecha todos los sábados

Minibásquet Obras

Los pequeños y las pequeñas de Obras están entrenando durante toda la semana, pero los sábados son momentos de diversión para toda la familia.

Sebastián Rodríguez, coordinador y responsable del Minibásquet, habló sobre la propuesta del día correspondiente al fin de semana. “Principalmente, la idea es hacer algo distinto a lo que realizamos cotidianamente en los entrenamientos. Está orientada a todos los chicos y chicas, desde la categoría Mini hasta la U13/U14 y sus padres”, dijo.

Desde ya, los sábados cuentan con un tiempo de distención para divertirse, pasarla bien y que los chicos y familias compartan un espacio en común. “Surgió desde un principio, cuando decidimos mantener los horarios habituales. Los sábados son días de partido para la mayoría de los jugadores jugadoras, y a esta edad sabemos que los padres acompañan y están presente en esos horarios. Entendemos que es el momento ideal para hacer fuerte el vínculo entre ambas partes”, manifestó Sebastián.

Asimismo, el coordinador de Mini comentó acerca de la respuesta de las familias: “Siempre apoyaron y se unieron a las diferentes actividades. Es muy placentero ver a los padres tomarse un tiempo y que lo dediquen a sus hijos. En lo que va de la cuarentena, tuvimos clases de yoga para niños y niñas, y clases a pura diversión a cargo de nuestros profesores”.

CHARLA CON SUS ÍDOLOS DE OBRAS

Los niños y niñas de Obras tuvieron la posibilidad de hacerles preguntas a los jugadores que admiran del club. Tanto Fernando y Alejandro Zurbriggen, como Camila Suárez, compartieron un momento junto con ellos a través del zoom. Las charlas con los jugadores y las jugadoras profesionales estuvieron excelentes. Para muchos de estos chicos son sus ídolos y se sienten identificados con ellos”, señaló Rodríguez. Y agregó: Escuchar las preguntas que los peques le realizaron a los profesionales, y que a más de uno se lo vio sorprendido, fue la clave. Fue un factor fundamental la naturalidad con la que se dieron las charlas”.

Videos

Facebook

Sport Club

Más en Entrevistas