Seguinos

Especiales

Inolvidable encuentro entre Barral y Nacho

Barral y Nacho

Pedro Barral le envió un saludo a Nacho, jugador del Minibásquet rockero, mediante un video por WhatsApp. El Capitán del plantel de Liga Nacional dio una charla a las categorías más tempranas de las formativas.

Obras Basket no solo se enfoca en el crecimiento deportivo de las formativas. También, fomenta el aspecto social y que todos los integrantes desarrollen su sentido de pertenencia hacia el club.

Hace unos días se hizo una invitación a todos los chicos y chicas del Minibásquet, con el fin de participar activamente en el encuentro vía Zoom con Pedro Barral. Desafortunadamente, Ignacio Lorenzo Ortiz, más conocido con el apodo de Nacho, no pudo estar presente en la charla.

Sin embargo, el base se tomó un tiempo más para llegar de forma directa a uno de los Mosquitos del rockero. A través de un video, Pepo le dedicó un mensaje a Nacho con el fin de seguir promoviendo su sentimiento hacia los colores aurinegros.

Luego, Nacho le devolvió el agradecimiento en otro video, expresando su emoción y felicidad por la comunicación. Se trató de un encuentro que fortifica aún más la comunidad entre los que visten la casaca de Obras en todos los partidos, sin importar la categoría.

Videos

Facebook

Más en Especiales