Seguinos

Entrevistas

Berra: “No hicimos las cosas simples que hay que hacer en los finales cerrados”

Lautaro Berra Obras

Lautaro Berra habló sobre la actuación de Obras Basket en la derrota ante Peñarol de Mar del Plata por 75 a 68, en El Templo del Rock. Y dijo sobre su rol en el equipo: “Una parte grande de las responsabilidades las tenemos que asumir y hacernos cargo los más experimentados”.

El elenco de Bernardo Murphy no pudo repetir el desenlace que había logrado el lunes ante San Lorenzo. En esta ocasión, los Milrrayitas estuvieron más efectivos en la recta final para llevarse la victoria. De esta manera, el rockero quedó con un récord de un triunfo y tres caídas en el Súper 20.

“Entiendo que fue en mayor parte mérito nuestro que se hayan llevado el partido. No hicimos las cosas simples que hay que hacer en los finales cerrados”, manifestó Lautaro Berra sobre el cierre favorable para los marplatenses.

El conjunto de la Avenida Libertador terminó el tercer cuarto al frente por 53 a 52, pero los rockeros no pudieron sostener la ventaja en los diez minutos finales. De todos modos, el oriundo de Firmat afirmó la confianza de que los jugadores tomen este encuentro como un aprendizaje de cara a lo que viene.

“Somos un equipo en el cual casi la mitad está haciendo la primer experiencia en la competencia. Así que estamos conociéndonos todavía. No tengo dudas y confío que en un futuro vamos a tener el mismo cierre y lo vamos a llevar nosotros”, aseguró Berra.

EL PAPEL DE BERRA EN OBRAS

Lautaro, quien finalizó el juego con 18 puntos, cuatro rebotes, un robo, una tapa y 20 de valoración, describió su rol en el elenco de Núñez en esta temporada. “De menos a más, recién hoy me pude encontrar más con el equipo. No miro para el costado y sé que una parte grande de las responsabilidades las tenemos que asumir y hacernos cargo los más experimentados”, afirmó.

Por último, Berra contó la preparación de Obras Basket de cara al duelo de este jueves con Gimnasia de Comodoro a las 21:00 horas, en El Templo del Rock. “El miércoles es el día de recuperación y mismo de scouting. La realidad es que no tenemos tiempo de entrenar cosas que deberíamos, pero sí de escuchar al cuerpo técnico que nos brindan videos, estadísticas, entre otras cosas, para cambiar facetas del juego”, comentó.

Videos

Facebook

AySA

Más en Entrevistas