Seguinos

Crónicas

Obras perdió con Boca en su último amistoso

Lautaro Berra Obras

Obras Basket cayó ante Boca Juniors por 70 a 63, en La Bombonerita, en lo que fue el tercer y último encuentro preparativo. Su estreno en el Torneo Súper 20 2021 será el viernes 24 de septiembre.

El elenco de Bernardo Murphy concluyó la semana de juegos que sirvieron como prueba y preparación para la temporada 2021-22. El lunes había perdido en San Lorenzo, mientras que el miércoles había superado en condición de local a Oberá Tenis Club.

Los de Núñez arrancaron sólidos en defensa. Juan Pablo Venegas, Joaquín Rodríguez y Lautaro Berra hicieron un buen trabajo en ese costado. Por otro lado, hubo una buena toma de decisiones en los lanzamientos en ataque. Y en el segundo capítulo, la rotación de jugadores ayudó a que el conjunto de la Avenida Libertador sostuviera la intensidad defensiva y realizara un fluido movimiento del balón en la ofensiva. El primer tiempo terminó igualado en 38 el marcador.

Emiliano Serres Obras

En la segunda parte, el desarrollo del partido fue parejo en los primeros cinco minutos. Pero el dueño de casa tomó la ventaja en la segunda mitad del tercer período. Schattmann y Vildoza estuvieron precisos con los tiros externos, con el fin de que el Xeneize pasara al frente por doble dígito.

Obras Basket mejoró su producción en el último segmento. Joaquín Rodríguez, Juan Pablo Venegas, Emiliano Serres, Víctor Andrade y Lautaro Berra hicieron sus aportes con el objetivo de reducir la distancia. Sin embargo, Boca mantuvo la distancia y se quedó con el triunfo por 80 a 73.

Así, el rockero cerró la etapa de amistosos a falta de ocho días para su debut en el Torneo Súper 20 2021. Su primer rival en la competición será Platense, en el Polideportivo Roberto Pando (San Lorenzo), el viernes 24 a las 19:00 horas.

FOTOGRAFÍA: Gentileza Prensa Boca Juniors.

Videos

Facebook

Allianz

Más en Crónicas