Seguinos

Femenino

Gran domingo para las chicas

Una tarde positiva para Obras Basket en sus inferiores femeninas. En primer turno, el conjunto dirigido por Nicolás Modarelli recibió los puntos del partido debido a que el equipo local no contó con la cantidad de jugadoras requeridas por el reglamento. A pesar que el resultado final fue 20-0, el encuentro se realizó de todas maneras.

En modo de amistoso, las chicas U15 de Obras Basket vencieron a su rival ampliamente. Las locales obtuvieron una baja producción de puntos gracias a la estrategia que planteó su oponente. El primer tiempo ya se perfiló hacia el lado aurinegro que siguió intenso en defensa y obtuvo puntos rápidos. La máxima anotadora fue Noelia Frega con 19 puntos. El duelo fue para Obras 82-19.

La división U17 de Obras Basket no le dio opción a Teléfonos desde el comienzo. Durante el primer tramo dejó en cero puntos a su rival. Mientras que su cosecha fue de 31 tantos. Con una gran tarde de Melanie Fugellie, quien anotó 26 unidades, y Manuela Eguren (17), Obras opacó a su adversario. Las chicas aurinegras controlaron los hilos durante los 40 minutos y se impusieron 92-12.

Las últimas en saltar a la cancha fueron las juveniles. Para no quedar detrás, el conjunto de Obras Basket superó a su par de Vicente López 74-44. Las dirigidas por Ignacio Narvaja establecieron las condiciones del juego desde su arranque. El plantel de Núñez repartió su anotación: 12 puntos para Iara Castro, de buen segundo tiempo, y de la interna Nerea De la Cruz con la misma cantidad de tantos. El aurinegro redondeó una tarde de triunfos con buenas producciones.

El próximo fin de semana las únicas que verán acción serán las infantiles cuando el domingo 13 de septiembre se enfrenten a Sarmiento.

Videos

Facebook

Más en Femenino