Seguinos

Inferiores

Iniciativa de Obras Basket y Villa Mitre

La próxima semana, del 19 al 25 de febrero, Obras Basket capitalizará una nueva acción en el marco de su alianza con Villa Mitre.
Allí, el Rockero y el verdi-negro realizarán entrenamientos abiertos, en El Templo del Rock y en el estadio del equipo aliado.
“Desde que comenzó el lazo con Villa Mitre, empezamos a proponer tareas conjuntas. Una de ellas era realizar estos entrenamientos abiertos. La idea central es que se pueda acercar cualquier chico de Capital Federal”, reflexionó Ignacio Narvaja acerca cómo surgió el evento.
Lunes 19, Miércoles 21 y Viernes 23 se llevarán a cabo en Obras; mientras que el Martes 20 y Jueves 22 en Villa Mitre. “Estarán los entrenadores de ambos clubes y el objetivo es mejorar técnicamente a los jugadores que se presenten”, manifestó el Coordinador de la actividad en el club.
Para las categorías U13 y U15, los entrenamientos serán de 9 a 11 hs. Por otro lado, los U17 y U19 lo harán de 11 a 13 hs.
El miércoles 21, en el Estadio de Obras, los chicos que participen de las jornadas podrán asistir al encuentro de La Liga Argentina, entre Villa Mitre y Deportivo Viedma.
“Para Villa Mitre es un paso más en el proceso de alianza estratégica con Obras. Es algo que habíamos planteado desde un inicio y comenzando un nuevo año, es el momento oportuno para poder implementarlo. Con la llegada de Nacho Narvaja como coordinador, se ha facilitado gestar esta acción”, sentenció Emilio Menéndez, presidente de Villa Mitre.

Videos

Facebook

AySA

Más en Inferiores