Seguinos

Inferiores

Concluyó el año de las inferiores

Las tres categorías, aunque con diferentes resultados, tuvieron un buen año y presentan todas las armas para mejorar o repetir lo hecho durante este tiempo.

El equipo U15, en la primera parte del año, realizó un gran torneo tras disputar la Mini Liga. Según palabras de su entrenador, Lucas Benítez, “son torneos que ayudan a crecer a los jugadores y que deben jugarse todos los años”. En el TOP 20, clasificó a los play offs pero cayó en semifinal ante Los Indios de Moreno.

Los juveniles, hace menos de una semana, lograron el campeonato del Top 20 en su categoría tras derrotar a Lanús en un partidazo. Previo a eso, disputaron el Hexagonal Final del Argentino de Clubes. Además, cabe destacar en este que grupo que todos los jugadores son provenientes del club, salvo Lautaro Pages, y que vienen jugando juntos desde infantiles.

El equipo U19, dirigido por Santiago Petersen, tuvo una gran primera mitad de año, participando de La Liga Juvenil y llegando a la segunda fase. Promovió jugadores de categorías más chicas y los acopló en su plan de juego. Por otro lado, en el torneo TOP 20, no logró lo esperado ya que cayó en cuartos de final ante River Plate.

Videos

Facebook

Nadir

Más en Inferiores