Seguinos

Inferiores

Avanzaron las inferiores masculinas

Las categorías U15 y U17 que disputan el TOP 20 derrotaron a River Plate y Pedro Echague respectivamente y avanzaron a la semifinal de los playoffs.

En el primer turno, el equipo U15 tuvo un arranque demoledor y sacó 13 puntos de ventaja en el cuarto inicial. Mostró una defensa aguerrida y rapidez para finalizar la jugada. Estos buenos momentos le dieron una peligrosa confianza a los dirigidos por Lucas Benitez, que perdieron los parciales del segundo y último cuarto. De todas maneras, el aurinegro fue más regular y consiguió la victoria 65-60. Pages (16) y Coll (14) fueron las grandes figuras del encuentro.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

OBRAS (65): M.Folino (11), V.López (4), T.Coll (11), M.Weinstabl (2), C.Villa (7), F.Ferre (2), L.Pérez (4), L.Segovia (0), I.López (1), L.Pages (16), N.Schneider (0), M.Fucci (2). DT: L.Benítez.

ESTADIO: OBRAS

 

Los cadetes jugaron un partido irregular, con un ritmo frenético y sin pausa. Echague desde el inicio propuso una presión desde la salida y provocó varios errores en el equipo local. Obras aprovechó su altura, dominó los rebotes ofensivos y consiguió puntos y faltas gracias a estas segundas oportunidades. En los minutos finales, luego de muchos minutos sin anotar y tras una paridad total, Smaniotti y Coll le dieron la victoria 66-58 gracias a dos triples consecutivos.  Milovich fue el destacado, con 18 unidades, y recibió gran compañía ofensiva de Acevedo, que anotó 16.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

OBRAS (66): T.Ricci (0), F.Smaniotti (5), A.Acevedo (16), M.Milovich (18), M.Zenarruza (5), V.Andrade (9), M.Flores (1), T.Coll (9), A.Gutierrez (2). DT: L.Benítez.

ESTADIO: OBRAS

Por otro lado, los cadetes que disputan la conferencia Norte 1B se midieron con Tres de Febrero en condición de visitante, por los cuartos de final de los playoffs de su categoría. Los dueños de casa comenzaron firmes, pero los Aurinegros, liderados por Marcos Bustos, se mantuvieron en juego. El ingreso de la segunda alineación de Obras entregó muy buenos resultados en el segundo período, y los conducidos por Sebastián Bracco se adelantaron en el tanteador antes del entretiempo. En el tercer cuarto, los visitantes desplegaron lo mejor de su juego colectivo, lo que les permitió tomar una ventja de 20 puntos. En los últimos 10 minutos, se hicieron fuertes en defensa, y sentenciaron el partido en base a sus contraataques. Finalmente, fue victoria de Obras por 84-49, con 29 puntos de Bustos.

 

SÍNTESIS: A. Pizzia 4, E. Villafañe 4, L. Doria 10, F. Schneider 2, M. Bustos 29 (FI) J. Carreiro 2, J. Raffo 6, I. Reizner 11, F. Segovia 2, M. Kurz , T. Giebert 14, J. Richelet . DT: S. Bracco.

PROGRESIÓN: 21-18, 31-38, 44-64, 49-84.

Videos

Facebook

Nadir

Más en Inferiores