Seguinos

Femenino

Tres triunfos ante Munro

En una tarde redonda, Obras Basket consiguió tres victorias ante la visita de Vecinal de Munro al Microestadio de Núñez, por la Norte A2 de AFMB.

Las infantiles aurinegras vencieron 53-44 a su par de Munro. Pese a un buen comienzo, las visitantes corrieron en ventaja con el ingreso de Victoria Casino, quien culminó con 33 puntos. Sin embargo, las rockeras reaccionaron en el tercer capítulo y reafirmaron su actuación en el final con dos bombas de Divito y la compañía de Scarzello.

Las caderas hicieron lo propio con la visita y ganaron por 64-35. A pesar de un primer segmento igualado en el que Frega marcó para Obras y Fernández en Munro. Luego, todo cambió y las aurinegras no pararon de anotar. Agustina Molina comenzó con un triple, se agregaron Sofía Casini y un concierto de nueve puntos consecutivos de Tovar. De esta manera, el local se escapó a 40-24 y en más fue su monólogo.

Por último, las U19 no tuvieron piedad y las vencieron por 72-31. El aurinegro no contó con su base Micaela Sabater y Vecinal presentó cinco jugadoras en su plantilla, por ende no realizó sustituciones. Obras Basket se sintió cómodo físicamente y sacó una luz de seis unidades de entrada con Rodríguez Biré en velocidad y la precisión de Fugellie. En el segundo chico, la diferencia continuó presente y en la misma sintonía el local corrió y presionó para huir de su rival, y así cerrar el partido de su lado.

El próximo fin de semana la cantera femenina de Obras visitará a SITAS.

Videos

Facebook

Allianz

Más en Femenino