Seguinos

Femenino

“El resultado final es justo”

Julieta Alé, una de las figuras del primer equipo femenino de Obras Basket, reconoció la victoria de Berazategui y evaluó el buen trabajo realizado por todo el equipo.

¿Qué opinión te deja el partido?

Fue un partido realmente muy duro. Ellas fueron superiores y desde el primer cuarto estuvieron certeras con el tiro. Nosotras todo lo contrario, no se nos dio, no la pudimos meter. Hicimos lo que pudimos, dejamos todo y realmente venimos con un cansancio acumulado que nos pasó factura.

¿Crees que es justo el resultado de esta serie final?

Si, el resultado es justo. Creo que se dio así y nos nos podemos quejar. Se podría haber dado al revés y ellas tampoco hubieran podido quejarse. Fue una serie pareja, peleada, y no está reflejada en el resultado pero mostraron una mayor regularidad durante estos dos partidos que se sintió.

¿El resultado final mancha el buen año que tuvieron?

Tuvimos un gran año a pesar de la liga que se nos fue de las manos. Hicimos un gran esfuerzo, entrenamos duro todo el año y no se nos pudo dar por estas cosas que tiene el deporte, pero para nada opaca todo lo que trabajamos para llegar acá.

¿Qué podés decir del equipo y de tus compañeras?

Es un equipo tremendo. Nos llevamos bien dentro y fuera de la cancha y estamos muy unidas en momentos buenos y en momentos malos como este. Es increíble la unión que hay entre todas y agradezco poder ser parte.

Videos

Facebook

Allianz

Más en Femenino