Seguinos

Acciones sociales

Obras compartió el festejo

Una vez más, Obras dijo presente para el desarrollo del programa social denominado “Obras en el Basquetbol”. En esta ocasión, jugadores de Liga de Desarrollo y Liga Nacional se acercaron a la inauguración de la cancha de 3×3 de Estudiantil Porteño.

Obras Basket viene apostando a la modalidad 3×3, y el Club Estudiantil Porteño utilizó un espacio en su institución con el fin de tener su propia cancha de dicha disciplina.

Con un marco importante de público, los extranjeros aurinegros Michael Carrera y Jonathan Holton, más los juveniles Arthur Leite Costa y André Ribera, jugaron varios partidos contra diferentes jugadores del conjunto local, como motivo de la inauguración de la cancha.

“Para nosotros es una alegría haber logrado esto. Es un espacio que requerimos porque las actividades en el club se están expandiendo cada vez más, con el objetivo de que nuestros jugadores entrenen. Por supuesto que apostamos a esta disciplina, que entendemos que es el futuro”, dijo el presidente de Estudiantil Porteño, Carlos Garbesi.

Tanto las mascotas de Febamba, Kika y Tango, y la del elenco de Núñez, Rocky, animaron la jornada con su energía y entusiasmo. De hecho, se tomaron el tiempo para participar de los juegos.

“Estamos muy agradecidos a los jugadores de Obras por haberse acercado a dicha inauguración, y que sean partícipes de momentos tan lindos como estos que hacen a la historia de nuestro club. Desde ya, espero que esto sea el puntapié de una movida con otras inclusiones que se sumen a esto y recibir este tipo de torneos en casa”, cerró Garbesi.

Videos

Facebook

Allianz

Más en Acciones sociales