Seguinos

Acciones sociales

¡Náutico Hacoaj, el nuevo pasajero!

Náutico Hacoaj fue el 15° equipo que se subió a “La Ruta del Rock”, programa englobado dentro de la acción social denominada “Obras en el básquetbol”. Su objetivo es difundir el deporte profesional y acercar a los clubes del área metropolitana hasta el Templo del Rock, con el fin de que disfruten de un partido del conjunto de Núñez por la Liga Nacional.

Para eso, la dirigencia de Obras Basket pone a disposición el micro oficial en el que viaja el plantel de primera durante las giras. De esta manera, se compromete a darle la mayor comodidad y satisfacción a jugadores, padres, entrenadores y dirigentes del club invitado.

El colectivo del rockero arribó en la puerta del club Náutico Hacoaj, para que los protagonistas de la increíble experiencia puedan vivir de un trayecto de primer nivel hacia el estadio situado en la Avenida Libertador 7395. Ni bien llegaron al Templo del Rock, se ubicaron detrás de las vallas que se encuentran a la altura del parquet y observaron el calentamiento previo de Obras y San Lorenzo desde la mejor ubicación. Además, los jugadores se tomaron un tiempo para saludarlos y hacerlos sentir parte del espectáculo.

Los catorce equipos que dijeron presente anteriormente de la Ruta del Rock fueron Las Heras de Villa Ballester, Olimpo de Lanús, Victoria, Tres de Febrero, Deportivo San Andrés, 12 de Octubre de Benavídez, Cooperativa de Tortuguitas, Sportivo Ballester, Unión Vecinal de Munro, Almirante Brown, AFALP, El Palomar y Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester.

“Para nosotros es una oportunidad increíble. Si bien tenemos clubes de Liga Nacional en la capital, Obras está dando un salto de calidad en lo que tiene que ver con el Marketing, haciéndose fuerte como estadio e institución. Y la movida de que los chicos puedan viajar en el micro de los jugadores de Liga y estar cerca, son vivencias que, desde lo profesional, nos da un plus de calidad que nos permite mostrarles otra faceta de la Liga”, expresó Patricio Neilan, Coordinador del básquet de Náutico Hacoaj.

Además, el entrenador de Minibásquet de dicha institución, Gonzalo Feijo, recordó la reacción de los chicos al recibir la noticia de que iban a participar de la Ruta del Rock, y el consejo que les dio para que lo aprovechen al máximo. “Me genera mucha alegría de poder traerlos para ver a los jugadores profesionales. Le dije que vean lo que hacen en la entrada en calor, qué es lo que hacen, cómo se concentran, y que disfruten el juego porque Obras y San Lorenzo son dos de los mejores equipos de la Liga. El sábado, después del encuentro, le transmitimos la noticia y se entusiasmaron mucho por venir”, explicó.

En tanto, Tobías Glaser, jugador de Mini en Náutico Hacoaj, se animó a contar el maravilloso momento que estaba vivenciando en el Templo del Rock. “Estoy contento de que pude venir con mi club. De chico solía venir a los partidos con mi Papá. Le conté a él cuando me dijeron que íbamos a estar acá. Es muy buena la experiencia de acercarse a conocer a los jugadores”, dijo.

Los integrantes de la cantera de Nático Hacoaj tuvieron el privilegio, no solo de presenciar el partido entre el elenco dirigido por Gregorio Martínez y el Ciclón desde la Platea Norte, sino también de participar activamente de los juegos que se realizaron en los tiempos muertos. También, la mascota enérgica del conjunto de Núñez, Rocky, se acercó para contagiar con su espíritu a los protagonistas y sacarse fotos con ellos.

Una vez finalizado el encuentro, pudieron bajar al parquet para saludar nuevamente, pedir autógrafos y sacarse selfies con el plantel de Obras Basket, así como también de realizar la tradicional foto grupal. Luego de una jornada especial y única, los chicos de Náutico Hacoaj regresaron a su institución, en el micro oficial del rockero.

Videos

Facebook

Sport Club

Más en Acciones sociales