Seguinos

Noticias

Obras Basket se cruzará con San Lorenzo en los playoffs

Obras Basket se clasificó a los cuartos de final del Súper 20 2019. En dicha instancia se medirá con San Lorenzo. El 3 de noviembre será el primer encuentro en el Templo del Rock.

Los rockeros perdieron anoche con Ferrocarril Oeste por 82 a 67, quedando así en el segundo puesto del Grupo C. Pedro Barral hizo un balance de la primera ronda y dijo: “Se vieron partidos muy buenos y otros no tanto. Lo veo lógico por el momento del año pero también por la adaptación de jugadores y roles nuevos en el equipo. Hay que seguir trabajando para tratar de encontrar una regularidad”.

El conjunto de Gregorio Martínez finalizó con un récord de cinco victorias y tres derrotas. El líder fue Ferro con seis partidos ganados y dos perdidos.

Por el lado de los aurinegros, el destacado es Pero Barral con un promedio de 18,4 puntos por juego y se encuentra como segundo goleador de La Liga. También lleva 5,3 asistencias por partido y está ubicado tercero en la tabla de dicho rubro.

Asimismo, Raven Barber tiene una media de 15,2 unidades y 7,4 tableros por encuentro. En tanto, Fernando Zurbriggen suma 10,6 tantos y 3,4 asistencias.

San Lorenzo terminó primero en el Grupo D con seis triunfos y dos caídas. Justin Williams lidera en la tabla general de rebotes ofensivos (4,1) y tapones (2,1). Tucker es el máximo anotador del equipo con 14,4 puntos por juego, mientras que Nicolás Aguirre reparte 3,6 pases gol.

El 3 de noviembre se iniciará la serie en el estadio de la Avenida Libertador. El 6 del mismo mes será el segundo en el Polideportivo Roberto Pando. Y el tercero será el 11 en Boedo, en caso de ser necesario.

«San Lorenzo es un equipo rival muy duro que no te permite tener errores. Habrá que equivocarse lo menos posible, tratar de tener fluidez ofensiva y ser el doble de intensos. Analizaremos sus puntos fuertes y débiles, y trabajaremos en eso”, manifestó Barral.

ANTECEDENTES DEL ÚLTIMO PLAYOFFS ENTRE OBRAS BASKET Y SAN LORENZO.

En la temporada 2017/18, se enfrentaron en los cuartos de final de la Liga Nacional. En esa ocasión, el ciclón eliminó al rockero por 3 a 1 y luego se consagró campeón de aquella edición.

 

Videos

Facebook

Más en Noticias