Seguinos

Noticias

Así será el fixture de La Liga Nacional 2019/20

El elenco de Gregorio Martínez ya conoce a sus primeros rivales de la temporada 2019/20 de la Liga Nacional. Su debut será el 11 de noviembre en el Templo del Rock, frente a Boca Juniors.

En la actualidad, Obras Basket está transitando el cierre de la fase de grupos del Súper 20. Este viernes (20 horas) disputará el último partido de dicha instancia ante Ferrocarril Oeste, en condición de local. Luego del encuentro, se definirá su puesto de clasificación a la siguiente etapa.

Uno de los pilares del rockero, Fernando Zurbriggen, habló sobre las expectativas de cara al torneo que se avecina. “No soy de proponer objetivos antes de encontrarme en la dinámica de la Liga, aunque tengo claro que somos un grupo de jóvenes, que entrena diariamente a conciencia y buen nivel, y que podemos ser cosa seria. Como equipo, nos conocemos hace tiempo y creo que ese es un factor muy positivo. Además, hay sensaciones encontradas en el Súper 20 que nos ilusionan a repetir la gran campaña de la temporada pasada”, aseguró.

A su vez, se refirió a sus objetivos personales: “Voy a comenzar mi sexta liga consecutiva en Obras, y estoy realmente muy contento, con nuevo rol y aspiraciones frescas. También, estoy conociendo facetas mías como jugador, alternando posiciones en el perímetro del equipo, en los distintos momentos del juego. Mi objetivo individual es claramente seguir creciendo y adquiriendo mayor madurez dentro del campo de juego”.

Por su parte, el capitán Pedro Barral agregó: «Personalmente estoy muy ilusionado, con muchas ganas de arrancar una nueva temporada de Liga Nacional en el club. Nuestro objetivo para este año es competir en todas las canchas, pero principalmente tener el foco en crecer partido tras partido y así poder encontrar el mejor funcionamiento posible. Para eso, se requiere de paciencia y mucha constancia, ojalá tengamos la mejor temporada que Obras pueda hacer».

ASÍ CONTINUARÁ LA RUTA DE OBRAS BASKET

Liga Nacional 2019-20

FechaEncuentroHora/Resultados

 

 

 

 

 

Videos

Facebook

Más en Noticias