Seguinos

Noticias

Guido Fabbris continuará su carrera en Japón

Guido Fabbris

Guido Fabbris, asistente técnico de Obras, dejó de pertenecer a la institución ya que continuará su carrera profesional en el Veltex de la ciudad de Shizouka (Japón).

«Quiero agradecer a la institución por el afecto brindado durante estos años. A Fabián (Borro) por la oportunidad de formar parte de un club tan prestigioso, a los entrenadores del club y a todos los jugadores con los que trabajé en esta etapa», señaló Fabbris.

Guido llegó al Rockero en enero de 2015 para dirigir categorías formativas. Ya en 2016, se incorporó al plantel de Liga Nacional como asistente de Nicolás Casalánguida, entrenador en jefe.

Además de Casalánguida, trabajó en Liga Nacional junto a otros directores técnicos de renombre: Carlos Romano, Gregorio Martínez y recientemente Bernardo Murphy.

«Obras me brindó múltiples herramientas para crecer como profesional. En el día a día, en las giras por Europa y en cada capacitación que se presentó. Tengo solo palabras de agradecimiento. Esta es una gran chance para mi carrera», completó Fabbris.

La dirigencia de Obras, que ahora busca reemplazante para el cargo, le agradece a Guido por su profesionalismo durante todos estos años y le desea la mayor de las suertes de cara a lo que viene.

Videos

Facebook

Más en Noticias