Seguinos

Noticias

Fernando Fuenmayor jugará a préstamo en Trotamundos de Carabobo

Fernando Fuenmayor

El ala-pivote venezolano Fernando Fuenmayor, jugador de 2.01 metros de la cantera de Obras, fue cedido a préstamo a Trotamundos de Carabobo por dos meses (hasta el 17 de junio) para jugar el torneo doméstico de su país.

Fuenmayor, quien tuvo paso destacado primero en la Liga de Desarrollo y recientemente en el Torneo Federal en el Rockero, formó parte de la Selección mayor de su país para jugar las ventanas de clasificación a la venidera Americup.

El polifuncional interno, nacido en Maracaibo, tuvo su mejor juego en el Torneo Federal ante Banco Nación, sellando una planilla de 27 puntos y 14 rebotes.

«Uno es más visto gracias a Obras. En Venezuela solamente estaba con el equipo de la selección estatal y no se ve tanto, pero ahora estoy en Argentina y ahí me di a conocer», dijo Fuenmayor al departamento de prensa del club tras su primera citación a la Vinotinto, ocurrida en febrero de 2020.

Fuenmayor, una de las promesas que ganará con su partida más rodaje internacional, ya se encuentra a las órdenes de Alfredo Madrid, entrenador de Trotamundos, de cara a la continuidad de la Superliga.

Videos

Facebook

Más en Noticias