Seguinos

Especiales

REOT, la banda que inauguró El Templo esta temporada

REOT Obras

En la primera jornada en El Templo Del Rock, Reot se presentó para brindar un show excepcional frente a todo el público que llegó al estadio de Obras. Canciones históricas del rock nacional se oyeron a lo largo de toda la noche, recordando viejas épocas y no tanto también, de una gran etapa musical de Argentina.

En cuanto a REOT, es una banda de rock nacida en 2019 en Buenos Aires, Argentina, formada por Gonzalo Ansuati en voz, Esteban Arza en bajo, Nicolas Dorelle en guitarra y Gonzalo Cañete en batería. Con las influencias del rock argentino y revisitando géneros como el pop y el rock británico, la banda hizo su debut en teatros importantes del sur del Gran Buenos Aires, hasta expandirse por toda la provincia, con el objetivo de llegar a distintos puntos del país en el 2023.

Actualmente, el joven cuarteto REOT continúa presentando su disco debut mientras realiza una gira de shows por toda la provincia de Buenos Aires. Con una recepción intensa en los medios y un público en expansión, la banda se abre paso en la escena local con “Chimera”.

Maldita Canción, video que adelanta este disco de 8 canciones, es la enérgica puerta de entrada al mundo de REOT, una canción con el swing de otro tiempo, trasladada a las posibilidades de nuestra era.

Videos

Facebook

Más en Especiales