Seguinos

Especiales

Pepo Barral, el hombre récord

pepo

Los récords en Obras Sanitarias tocaron la puerta de Pepo Barral en su sexta y séptima temporada de Liga Nacional. El base, capitán y líder del Rockero sigue sin techo, en una carrera que creció gradualmente y se encuentra en su punto más alto.

Dueño del título como máximo asistente y mayor cantidad de presencias con la camiseta del club, Pepo se consagra en una temporada que, dado a situaciones extradeportivas, parece no tener fin.

Si se concluirá o no aún es una incógnita. Lo que sí sabemos es que Barral relució, partido a partido, gestos técnicos que desarrolló a lo largo de su extensa formación en Obras. Llegado de AFALP, el base atraviesa su 1248179264 año en su casa. Este lugar lo acogió, bajo las mejores condiciones para formarse como profesional, y ya lo vio ser campeón sudamericano y lograr hitos individuales.

PEPO Y SU ASISTENCIA 945

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Obras Basket (@obrasbasket) el


Retornamos al 8 de abril de 2019. Obras Basket recibe a Quimsa en El Templo del Rock, y el base entregó su asistencia 945 y se convirtió en el jugador que más pases gol dio en la historia del club. Un hecho que marcó el liderazgo adquirido como capitán y lo llevó a ser el mejor en su posición durante la temporada 2018-19 de la competencia.

PEPO Y SU PARTIDO 339

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Obras Basket (@obrasbasket) el


El 28 de enero de 2020, Pepo otra vez se presentó a jugar en su casa. Y allí lo consiguió. Jugó su partido 339 con la camiseta de Obras y superó a Eduardo Dominé. Desde ahí, hasta que alguien pueda alcanzar semejante logro, Barral es y será el jugador que más partidos de Liga Nacional disputó con la camiseta del club.

Videos

Facebook

Nadir

Más en Especiales