Seguinos

Especiales

Obras y sus primeros pasos en el Súper 20

Obras

Dos triunfos y una derrota es el récord actual de Obras en el Súper 20, tras su inicio el pasado 27 de septiembre. El rockero cayó en su primera presentación con Ferro, y superó a Platense y Argentino en casa, para crear una racha inicial como local.

En conclusión de estos encuentros, los de Núñez algunas cosas en claro: imponer el ritmo de juego es vital para mantener el control del partido, Pepo Barral es, nuevamente, una pieza clave en el funcionamiento del plantel y Raven Barber será el dueño de la pintura.

Obras

Ante Ferro, el equipo de Gregorio Martínez fue de menor a mayor porque no tuvo un buen rendimiento colectivo en la primera mitad (9pts en el 1C), quizás por la ansiedad previa al inicio del torneo. Si bien en el segundo tiempo mejoró gracias al aporte goleador de Lance Goulbourne, el equipo no consiguió el salto de calidad para lograr el golpe de efecto y ganar el partido.

Luego de ese primer partido quedaron en evidencia algunos inconvenientes para bajar los rebotes, aspecto que fue claramente trabajado antes de recibir a Platense. En el debut de local Obras ganó los rebotes por 38 a 30, permitiendo solo 6 ofensivos en todo el cotejo e incluso asegurando el triunfo luego de sendos tableros en ataque.

Además, Pepo Barral hizo su debut en el Torneo y dejó en claro lo importante que es su presencia para el equipo. El capitán se adueñó del juego desde el minuto 0 y así lo hizo con Argentino.

Ante el turco, que venía de cumplir su 84 aniversario, el rockero dominó. Obras encontró, quizás, su mejor versión en lo que va de la temporada. Dejó fluir su juego, tuvo espacios para correr el campo y marcó la cancha con su identidad.

El equipo de Gregorio Martínez tiene cosas por mejorar por una cuestión natural, la temporada recién comienza. Obras, una vez más, irá por todo.

ASÍ CONTINÚA EL SÚPER 20 PARA EL ROCKERO

Videos

Facebook

Más en Especiales