Seguinos

Especiales

Obras renovó por completo su sistema de iluminación

obras

Obras continúa con sus mejoras sostenidas en infraestructura y, previo al inicio del Torneo Super 20, la dirigencia apostó a la mejora radical de su sistema de iluminación.

Las modificaciones se llevaron a cabo tanto en el estadio principal (Templo del Rock) como en el Miniestadio, lugar en el que habitualmente juegan las divisiones inferiores del club.

Los antiguos artefactos de mercurio halogenado fueron sustituidos por luminaria LED, lo que mejora no solo la calidad de la visión en el rectángulo de juego sino que se trata de un ahorro energético significativo (alrededor del 50%). Por otro lado, la nueva tecnología extiende la vida útil de las luminarias, conforme al uso sostenido de ambos espacios.

El flamante sistema de iluminación instalado en el Templo del Rock es «dimerizable», es decir que se puede regular la potencia. Se utilizará máximo rendimiento durante los eventos deportivos y se disminuirá durante entrenamientos o en usos alternativos del estadio.

OBRAS TAMBIÉN INVIERTE EN VESTUARIOS Y PALCOS PRIVADOS

Además de la iluminación, se llevaron a cabo tareas de mantenimiento en los vestuarios local y visitante, respectivamente. En tanto, se llevó a cabo renovación de mobiliario completo en el vestuario local.

A su vez, el Templo del Rock cuenta ya con cuatro (4) palcos privados, con capacidad para ocho (8) personas cada uno, ubicados en el lateral del campo de juego sobre Avenida del Libertador.

Videos

Facebook

Más en Especiales