Seguinos

Especiales

El Club Arquitectura reinauguró su estadio con la presencia de Fabián Borro

obras

En la mañana del domingo 13 de octubre, Obras Basket completó su participación en el triangular amistoso que significó la reinauguración del estadio de básquet del Club Arquitectura. El rockero, que había derrotado a Malvin de Uruguay en el debut, se impuso sobre el local en el juego definitorio con su plantel de Liga de Desarrollo.

El evento incluyó la ceremonia de premiación y dos actividades para el minibásquet de Arquitectura, con la presencia estelar de Tango y Kika. Las mascotas de FeBAMBA le pusieron todo el color y diversión a un momento especial con los niños de la institución.

Además, la jornada tuvo la presencia de Fabián Borro y diversos dirigentes del club local, FeBAMBA y AFMB. Luego de la premiación de Obras por su triunfo 90 a 56 y adjudicación del triangular, se intercambiaron banderines, placas y camisetas como reconocimiento de las distintas partes presentes en el acto.

“Para Obras es un orgullo y un compromiso como institución de la zona de FeBAMBA, colaborar y contribuir a una inauguración tan maravillosa como esta”, comentó Fabián Borro, presidente del club.

El Club Arquitectura renovó su piso, jirafas y protecciones en los cuatro costados de la cancha, además de un gran trabajo sobre su techo, realizando la impermeabilización correspondiente y la ubicación de aireadores para los momentos de mayor calor. “Para Arquitectura es una inversión grande en un momento complicado del país. Dentro de nuestra visión en Obras, se incluye ser buenos clubes hermanos, por eso estamos para aportar siempre que se nos pida. Con la presencia de Malvin, es una fiesta redonda. Somos una institución de prestigio y tradición en la Federación y Liga Nacional, en la que los chicos y cuerpo técnico disfruta de estos actos”.

LA PRESENCIA DE OBRAS EN EL ENCUENTRO NACIONAL DE MINIBÁSQUET

Más allá de la previsión meteorológica que interrumpió la realización del tradicional encuentro, previsto en Quilmes, los clubes de Capital Federal apadrinaron otros del país y 8 de Uruguay. “Los chicos se divierten siempre, más allá que el clima acompañe o no”, contó Borro.

FeBAMBA tenía toda una fiesta prevista, que seguro se verá en marcha el próximo año. “Tenemos una idea nueva, de hacer un espectáculo interactivo e integral: que no finalice en un desfile de chicos, sino que íbamos a contar con 60 canchas de básquet 3×3, juegos, food tracks y todo el acondicionamiento para vivir un día increíble”, añadió el Presidente de la Federación.

A pesar de la condición climática de turno, Obras recibió a Central Entrerriano durante todo el fin de semana, en días llenos de alegría, juegos y diversión. “Se mantiene la tradición porque recibimos muchos niños. Sumarlos al básquetbol es nuestra tarea, por eso surgió la propuesta de llevar a cabo la categoría mosquitos. Queremos aprovechar el momento que nos dio la Selección Argentina. No hay que perderlo, como en algún momento se diluyó lo de la generación dorada”, cerró Fabián.

Videos

Facebook

Más en Especiales