Seguinos

Especiales

Obras formará parte de #LaLigaSolidaria

Obras Basket se suma a La Liga Solidaria, una campaña impulsada por la Liga Nacional cuyo objetivo es acompañar a las instituciones afectadas por el coronavirus (COVID-19). Como parte de la colaboración, el Rockero llevará a cabo dos sorteos y lo recaudado será donado íntegramente a la Escuela de básquetbol de iniciación deportiva “Gimnasio Polideportivo Integración Margen Sur”, ubicada en Río Grande, Tierra del Fuego.

Obras siempre ha tenido un alto grado de participación en acciones sociales y en la actualidad, como parte de su responsabilidad con el entorno y los públicos, cuenta con cuatro programas activos: «Obras en Obras», «Obras en el Medio Ambiente», «Obras en el básquetbol» y «Obras se preocupa».

Los sorteos tendrán premios imperdibles para los participantes. El primero, short y camiseta del equipo principal, y el segundo,   una remera con la púa y la pelota alusiva al centenario de la institución. Para participar, los interesados deberán hacer una donación voluntaria de $250 (doscientos cincuenta pesos) a través de la plataforma de mercado pago.

El día 11 de julio se llevará a cabo el sorteo, y será transmitido por el canal oficial de la Liga Nacional.

Los interesados en participar pueden hacer click aquí para ingresar en la plataforma de Mercado Pago.

Ayudanos a ayudar.

Videos

Facebook

Más en Especiales