Seguinos

Especiales

Obras Sanitarias: el Club Seguro

Zurbriggen

Por | Francisco Andreo

Para muchos de nosotros, el Club es el espacio que nos vio crecer. Desde el deporte que practicamos, los cumpleaños a los que asistimos allí, las reuniones con amigos que conocemos de toda la vida y, por qué no, con amigos que estamos por conocer. Todas estas actividades, que atraviesan nuestro camino más cotidiano y personal, no serían posibles sin un Club que nos respalda y nos acompaña. Lo más importante para el Club es que todos los que asistimos podamos relajarnos y disfrutar. Para lograrlo, el Club Obras confía en SPS Seguridad Electrónica para que cada niño, joven y adulto se sienta cuidado dentro y fuera de la cancha. Y cuando las luces se apagan, SPS sigue protegiendo también los materiales, equipos y espacios, para que todo esté listo para el próximo encuentro.

Estos últimos meses, nos vimos todos atravesados por una crisis sanitaria que puso al gobierno en el compromiso de tener que suspender ciertas actividades, entre ellas las de nuestro querido Club. Afortunadamente, el Club Obras, las canchas, las pelotas, los trofeos y partidos por ganarse, están seguros gracias a los Sistemas de Protección y Seguridad instalados a lo largo de todo el predio, diseñados exclusivamente para que puedas estar tranquilo de que tu campo, tu equipo y tus momentos más valiosos sigan estando ahí para disfrutarlos cuando quieras.

Quienes se preocupan por la integridad y seguridad del Club, quizá se estén preguntando ¿de qué forma SPS protege al Club Obras y a los integrantes de esta gran familia? En coordinación con la administración del Club, escuchamos las inquietudes que nos transmitieron en materia de protección, recorrimos el predio (pasando por las canchas de Básquetbol y de Tenis, el Natatorio, el Gimnasio, y todos los espacios importantes para los afiliados) y establecimos el mejor sistema de Seguridad, que nos permite monitorear las veinticuatro horas los lugares y momentos que guardamos en nuestras memorias.

Así como el Club Obras entrena a sus jugadores y equipos para que salgan a la cancha preparados y logren superarse en cada salto, tiro o brazada, en SPS capacitamos a todos los integrantes de nuestra plantilla para responder de forma efectiva, saliendo rápido desde el fondo. Todos los días trabajamos, aprendemos y mejoramos para seguir brindando la seguridad y el apoyo que los Deportistas, las Familias y el Club merecen, y nos enorgullece tener la oportunidad de cuidar los aspectos fundamentales y necesarios que permiten que el Club Obras pueda concentrarse en lo importante: Formar a las Mejores Personas

Es por todas estas razones que queremos invitarlos a ustedes y a todos los que hacen del Rockero un gran Club, a que cuenten con nosotros para Cuidar Tu Mundo, así como cuidamos tu Club. Somos SPS, y ahora también, como vos, Somos Obras.

Videos

Facebook

Más en Especiales