Seguinos

Especiales

Obras Basket en 360°

¿Querés enterarte de todo lo que pasó en el último partido en el Templo del Rock? Este es el lugar que estabas buscando: Obras Basket en 360°, el espacio que registra para el seguidor lo que ocurrió -y ocurre- con el show y el básquetbol del equipo aurinegro.

Sin más preámbulo, pasen y vean.

 1. CRÓNICA: OBRAS CAYÓ ANTE ESTUDIANTES

g_pepo_615x400

El equipo de Trifón Poch perdió en la última bola por 85-83 frente a Estudiantes de Concordia, en el Templo del Rock. A pesar de ello, continúa en la primera posición de la Conferencia Sur con 18 victorias y diez derrotas. Leer.


 

2. MVP: LOS 31 PUNTOS DE LORRENZO WADE

El alero de Obras Basket finalizó el juego con 31 puntos y cinco rebotes, siendo clave durante todo el encuentro. El estadounidense alcanzó la marca más alta de un jugador aurinegro en la temporada.


 

3. HIGHLIGHTS DEL PARTIDO


 

4. LOS FANÁTICOS TIENEN LA PALABRA


 

5. ¡EL TIRO IMPOSIBLE DE TUCKER!


Darquavis Tucker tenía guardada la última carta de la noche: corrida en transición y triple con tablero desde ocho metros para que Estudiantes derrote a Obras Basket en el Templo del Rock por 85-83, cortándole así una racha de cuatro victorias consecutivas.


 

6. TU PRIMER OBRAS: QUIMÉTRICO

360-QUIMETRICO
Como parte del programa «Tu Primer Obras», la banda ‘Quimétrico’ se presentó en el Templo del Rock y brilló durante el entretiempo de Obras Basket-Estudiantes en casa. ¡Obras es Rock!


 

7. ¡BIENVENIDOS AL OBRAS TOUR 3×3!

g_3x32_615x400

La primera competencia se desarrolló entre el viernes y el domingo, en la previa de los choques de Obras Basket ante Regatas y Estudiantes, respectivamente, por Liga Nacional. Se formó una única zona de seis equipos, en cada categoría, en la cual jugaron todos contra todos. El equipo de Zarate se consagró campeón invicto en la categoría Sub 15, mientras que Pinocho se alzó campeón Sub 17. Leer.


 

8. ¡TODOS AL TEMPLO DEL ROCK!

360-gente

El verano, las vacaciones y el calor sólo fueron ingredientes de acompañamiento para el público que llegó desde los distintos puntos de Buenos Aires para alentar al equipo de Trifón Poch. ¿Y vos? ¿Qué estás esperando para sumarte a la fiebre aurinegra?


 

9. GANÓ OBRAS EN LA LIGA DE DESARROLLO

ldd-estudiantes-2

Por la quinta fecha, el aurinegro venció 83-78 a Estudiantes para sumar su segundo triunfo en la competencia. La dupla Fernando Zurbriggen y Lautaro Berra marcó 45 puntos. Leer.

Además, Obras Basket sigue en la búsqueda de periodistas jóvenes con ganas de relatar y comentar, que fortalezcan la cantera de Obras para ganar experiencia y poder sumergirse luego en el mundo profesional. Leer.


10. DESPUÉS DEL JUEGO: LA PALABRA DE BARBOTTI


11. EL PARTIDO EN IMÁGENES

306-equipo

El departamento de prensa de Obras Basket registra fotografías de todos sus partidos en condición de local. ¿Querés ver la galería completa del juego? Fotos, fotos y más fotos. Ingresá clickeando aquí.


  

12. LA CONEXIÓN DEL PARTIDO

La conexión del partido, gentileza de NewCom, nuestra empresa de telecomunicaciones, incluye a Pepo Barral y Selem Safar.


13. DESPUÉS DEL JUEGO: LA PALABRA DE TABAREZ


14. SHOW Y BÁSQUETBOL EN UN MISMO LUGAR

360-gente

Música, básquetbol y alegría conviven en el Templo del Rock, noche a noche. La magia de Rocky estuvo presente una vez más, para satisfacción de grandes y chicos.

Videos

Facebook

Más en Especiales