Seguinos

Especiales

¡Vení a jugar 3×3 a Obras!

Obras Basket lanza su “Obras 3×3 Tour” en conjunto con FEBAMBA, con el fin de promover la actividad de 3×3, una disciplina que ha crecido a pasos agigantados en los últimos años y que convoca jugadores y jugadoras de todas las edades.

Los torneos se llevarán a cabo en los playground de Obras Basket (Avenida del Libertador 7395) como previa de los partidos que el equipo de LNB jugará en el Templo del Rock.

La actividad comenzará a las 18 horas y se extenderá hasta la finalización de cada torneo.

Las fechas iniciales de campeonatos serán las siguientes: Viernes 22/1, Domingo 24/1 y Sábado 6/2.

Las categorías para jugar serán U15 y U17, con posibilidad de extenderse en el futuro cercano. ¿Cómo anotar a tu equipo? Es muy sencilo: debés enviar un correo electrónico clickeando aquí y ya podés participar con tus amigos.

Algunas cuestiones a considerar:

. Los equipos deben estar compuestos por tres jugadores/as y un/una suplente.
. Son 10 minutos de juego o quien llega primero a 21 puntos convertidos.
. El básquetbol 3×3 se rige con la normativa FIBA 3×3 y promueve la dinámica y el talento, con posesiones que no exceden los 12 segundos.
. La participación en el torneo permite la creación de perfiles en 3×3 planet y otorga puntos para el ranking individual.

Habrá premios especiales para todos los ganadores. ¿Qué estás esperando para anotarte? Durante el verano se sigue respirando básquetbol en Obras.

¡Apurate, te estamos esperando!

Videos

Facebook

Más en Especiales