Seguinos

Especiales

Obras Basket en 360°

¿Querés enterarte de todo lo que pasó en el último partido en el Templo del Rock? Este es el lugar que estabas buscando: Obras Basket en 360°, el espacio que registra para el fanático lo que ocurrió -y ocurre- con el show y el básquetbol del equipo aurinegro.

Sin más preámbulo, pasen y vean.

 1. CRÓNICA: OBRAS CAYÓ CON LO JUSTO

g_cronica_610x400

El equipo de Julio Lamas luchó hasta el final frente a Peñarol pero cayó gracias a un increíble tiro de Alejandro Diez que le dio la victoria a la visita por 81-79. El conjunto aurinegro venía de vencer a Lanús, Argentino, Ciclista y Libertad. Leer.


 

2. MVP: EL MILAGRO DE ALEJANDRO DIEZ

Con un segundo por jugar, el partido estaba igualado en 79 puntos y todo parecía indicar que se jugaría tiempo extra en el Templo del Rock. Sin embargo, un lanzamiento de espaldas poco ortodoxo de Alejandro Diez lo convirtió en el héroe de la noche y en el MVP del día. O, mejor dicho, del mes. Un tiro para la historia.


 

3. HIGHLIGHTS DEL PARTIDO


 

4. LOS FANÁTICOS TIENEN LA PALABRA


 

5. ¡VENÍ A DIVERTIRTE CON NOSOTROS!

g_rocky_615x400

Rocky volvió a hacer delirar a las tribunas de chicos que se acercaron al Templo del Rock para vivir un juego inolvidable. ¿Qué esperás para vivir una noche diferente? Te estamos esperando. #ObrasesRock


 

6. TU PRIMER OBRAS: BAD BOYS

g_badboys_615x400

Como parte del programa «Tu Primer Obras», la banda ‘Bad Boys’ se presentó en el Templo del Rock y brilló durante el entretiempo de Obras Basket-Libertad en casa. ¡Obras es Rock!


 

7. BIENVENIDOS AL SHOW: LA BANDA DE ROCKY

g_bandarocky_615x400

Los chicos deleitaron a la Platea Baja del Templo del Rock con sus imitaciones célebres de los cantantes. La Banda de Rocky impulsó el espectáculo y contagió a todos los presentes durante Obras-Peñarol.


  

8. DESPUÉS DEL JUEGO: LA PALABRA DE ZANZOTTERA


9. EL PARTIDO EN IMÁGENES

g_galeria_615x400

El departamento de prensa de Obras Basket registra fotografías de todos sus partidos en condición de local. ¿Querés ver la galería completa del juego? Fotos, fotos y más fotos. Ingresá clickeando aquí.


 

10. ¿TENÉS GANAS DE MÁS? ¡QUEREMOS TU OPINIÓN!

¿Crees que Obras Basket tiene lo necesario para derrotar a Quimsa en casa?

Cargando ... Cargando ...

 

11. LIGA DE DESARROLLO. OBRAS VOLVIÓ A GANAR

Campus 2014

El equipo de Marcelo Travnik consiguió su cuarta victoria en seis presentaciones tras derrotar a Peñarol por 100-80. Santiago Ibarra fue goleador de Obras con 20 unidades. Leer.


  

BONUS TRACK. TOP TEN DICIEMBRE

Videos

Facebook

Más en Especiales