Seguinos

Especiales

Obras Basket en 360°

¿Querés enterarte de todo lo que pasó en el último partido en el Templo del Rock? Este es el lugar que estabas buscando: Obras Basket en 360°, el espacio que registra para el fanático lo que ocurrió -y ocurre- con el show y el básquetbol del equipo aurinegro.

Sin más preámbulo, pasen y vean.

 1. CRÓNICA: OBRAS SIGUE INVICTO EN 2015

1

El equipo de Julio Lamas se mantiene en la cima de la Conferencia Sur: venció a Libertad por 91-77 y arrastra cuatro victorias consecutivas. Antes, había derrotado a Lanús en casa y a Argentino y Ciclista de visitante. Leer.


 

2. MVP: EL DESPEGUE DEL PICA AGUIAR

2

Potencia, equilibrio y talento, todo en un mismo envase. El alero uruguayo cerró el juego con 18 puntos y fue crucial en el tercer cuarto, para que Obras Basket tome la ventaja que luego sería definitiva ante Libertad.


 

3. HIGHLIGHTS DEL PARTIDO


 

4. LOS FANÁTICOS TIENEN LA PALABRA


 

5. ¡VENÍ A DIVERTIRTE CON NOSOTROS!

Rocky

Rocky ingresó al estadio con su mini moto para divertir a todos los que se acercaron al Templo del Rock. ¿Qué esperás para vivir una noche diferente? #ObrasesRock


 

6. TU PRIMER OBRAS: EL BUSCADOR

El Buscador

Como parte del programa «Tu Primer Obras», la banda ‘El Buscador’ se presentó en el Templo del Rock y brilló durante el entretiempo de Obras Basket-Libertad en casa. ¡Obras es Rock!


 

7. OBRAS TV: ¡TRANSMISIÓN POR STREAMING!

Obras Basket

Con Fabián Pérez en los relatos y Pablo Borsutzky en los comentarios, se pudo ver el partido en vivo por el streaming de Obras TV. ¿Querés revivir la transmisión? Podés hacerlo aquí.


  

8. DESPUÉS DEL JUEGO: LA PALABRA DE AGUIAR


9. EL AMOR EN TIEMPOS DE ROCK

Kiss me Cam

El amor después del amor. Todas las parejas que se acercaron al Templo del Rock se sumaron al show de Obras Basket y se quisieron un poco más de lo habitual cuando la Kiss me Cam lo pidió. ¡Bienvenidos al show!


10. EL PARTIDO EN IMÁGENES

Galería de fotos

El departamento de prensa de Obras Basket registra fotografías de todos sus partidos en condición de local. ¿Querés ver la galería completa del juego? Fotos, fotos y más fotos. Ingresá clickeando aquí.


 

11. ¿TENÉS GANAS DE MÁS? ¡QUEREMOS TU OPINIÓN!

¿Cómo calificás el momento de juego actual de Tomás Zanzottera?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

 

12. LIGA DE DESARROLLO. LOS PIBES GANARON

Campus 2014

El equipo de Marcelo Travnik consiguió su tercer triunfo en cinco presentaciones tras derrotar a Libertad por 96-83. Hilario Gutiérrez fue goleador de Obras Basket con 16 unidades. Leer.


  

BONUS TRACK. TOP TEN DE DICIEMBRE

Videos

Facebook

Más en Especiales