Seguinos

Especiales

¡Obras Basket con los más chicos!

Obras Basket sigue apostando al futuro y ahora es el turno de los más pequeños: chicos y chicas de minibásquet y U13 podrán participar, durante los días 17,18 y 19 de febrero, del campamento de desarrollo que se realizará en el estadio de Avenida Libertador, en el marco de su programa social «Obras en el básquetbol».

En esta oportunidad se citarán jugadores y jugadoras de categorías premini y mini. El Campus está destinado a todos aquellos chicos y chicas que quieran representar a Obras Basket en el año 2014.

Los Premini serán recibidos de 16 a 17 horas, los Mini de 17 a 18.30 y los U13 de 18.30 a 20.

El campus estará coordinado, en conjunto, por Gustavo Avellaneda y Martín Spada, además de contar con el apoyo de todo el cuerpo técnico de formativas del club, entre los que se incluyen Alberto Denegri, Gabriel Juan, Ignacio Narvaja, Emanuel Fernández y Marcelo Travnik, jefe de la cantera del club aurinegro.

La inscripción es libre y gratuita, aunque se le solicitará a cada inscripto una donación de pañales a beneficio de la Fundación “Pequeños Gestos”, cuyo objetivo es fomentar la solidaridad, a fin de lograr, mediante la suma de voluntades, mejorar la calidad de vida de individuos, grupos o comunidades.

Los interesados en participar deberán completar la siguiente ficha técnica (e-mail y teléfono celular de los padres o responsables del menor, para contactarlos en caso de cualquier inconveniente que surja). Ante cualquier consulta pueden hacerlo a la siguiente dirección de correo electrónico: campus@obrasbasket.com

¿Qué estás esperando para anotarte? Hacelo ahora: el básquetbol en Obras es de todos.

    Nombre y apellido (requerido)

    Club proveniente (requerido)

    Fecha de nacimiento (requerido)

    Altura (requerido)

    Puesto(requerido)

    E-mail (requerido)

    Teléfono celular (requerido)

    Nota: el campus se suspenderá en caso de lluvia.

    Videos

    Facebook

    Más en Especiales