Seguinos

Especiales

Los candidatos al título NBA, según los jugadores de Obras

Campazzo NBA Obras

La NBA está en plena primera ronda de los Playoffs, y los jugadores de Obras no le pierden pisada a la liga norteamericana. Por eso, dieron sus opiniones al respecto ¿Quién es el equipo candidato al título para cada uno?

A la hora de pensar en un ganador, es inevitable pensar en los Denver Nuggets, con Facundo Campazzo como base titular. Las ganas de verlo triunfar y el apoyo al argentino, quien lleva 10,3 puntos, 6,3 asistencias, 4,7 rebotes, 2,3 recuperos y 50% en triples, nunca faltan. Con un gran rendimiento del ex Real Madrid, el equipo dirigido por Malone está 2-1 arriba en su serie ante Portland.

Tanto Lautaro Berra, de la Liga Nacional, como Agustina Marín, quien disputó la Liga Femenina y actualmente juega el Torneo Federal Femenino, apostaron por el conjunto de Colorado. «Haciendo mucha fuerza para que gane», reconoció Berra, mientras que Marín aseguró: «Denver. Campazzo. Siempre». Clarito.

Fernando Zurbriggen se mantuvo firme con una predicción que ya había soltado durante la temporada pasada, y que terminó dándole la razón al último MVP de la Liga Nacional: «El Rey va a seguir siendo el Rey. No decepciona». La referencia a LeBron James es clara, y el favorito de Fernando para quedarse con el campeonato también. ¿Conseguirán los Lakers el título back-to-back?

Por el momento, los liderados por James y Anthony Davis están arriba 2-1 en su serie contra Phoenix, a pesar de haber ingresado desde el Play-In, y de haber caído en el primer encuentro ante los Suns.

Para finalizar, es el turno de Martina Rodríguez Biré. La jugadora del primer equipo y entrenadora en el minibásquet rockero lo meditó y dio dos opciones, una por conferencia: coincidió con Zurbriggen al mencionar al equipo de Los Ángeles, pero agregó a unos Brooklyn Nets repletos de talento. ¿Será que Martina acertó a quienes se enfrentarán en las Finales de la NBA? Las probabilidades no son bajas, y los Nets dominan 2-0 su duelo de primera ronda contra Boston.

Durante las restricciones, y mientras los jugadores de Obras continúan trabajando para volver a la competencia, hay tiempo para distender y mirar un poco de básquet. ¿Y qué mejor que ver la NBA, en instancias decisivas. y con participación argentina? Marín, Berra, Zurbriggen y Rodríguez Biré ya dieron sus veredictos.

Videos

Facebook

Más en Especiales