Seguinos

Especiales

Las mejores jugadas de Juan Pipa Gutiérrez, histórico de Obras

Pipa Gutierrez Obras

Juan Pipa Gutiérrez jugó en Obras durante ocho temporadas. En ese tiempo, dejó una gran marca que incluyó títulos y éxitos tanto individuales como para el club. Pipa fue el MVP en las temporadas regulares 2010-11 y 2011-12 de La Liga Nacional, y campeón de la Liga Sudamericana 2011 y del Torneo Interligas 2011. Además, ganó el bronce olímpico con la Selección Argentina en Beijing 2008, y el oro en el FIBA Américas 2011 en Mar del Plata, entre otros logros con el equipo nacional.

El ex pivot es el tercer jugador con más partidos jugados en la historia rockera (309), tercero en puntos (3380), segundo en rebotes (1931), quinto en triples (212), tercero en dobles (904) y tercero en libres (936).

LO MEJOR DE LA CARRERA DE PIPA GUTIÉRREZ

Pipa Gutiérrez debutó en Obras en 2001 y anunció su retiro a mediados de 2016, luego de una carrera que también incluyó seis años en el básquet español.

“Tuve la posibilidad de vivir cosas muy lindas, de conocer gente increíble y eso es con lo que más me quedo. Me llevo para siempre el afecto, la amistad y los conocidos que hice a lo largo de mi carrera. Esto no termina acá, porque seguiré estando y los seguiré viendo, porque no pienso irme a ningún lado”, declaró Juan al momento de cerrar su paso por el básquet.

Videos

Facebook

Allianz

Más en Especiales