Seguinos

Especiales

Las históricas indumentarias de Obras en los últimos años

Obras Basket se caracterizó en los últimos años de presentar diferentes alternativas en sus camisetas de juego. Este es un repaso por las distintas indumentarias que vistió el aurinegro.

El conjunto de Núñez empezó a formar su propia marca con el lema “#SomosObras #SomosRock», a partir de la campaña 2013-14. Los jugadores lo hicieron sentir aquel Media Day.

Esa misma temporada, Obras presentó una camiseta rosa como homenaje al «Mes de la Mujer», la cual fue furor en todo el ambiente deportivo.

UNA NUEVA CARA PARA OBRAS

En el siguiente certamen (2014-2015), dio un vuelco importante y cambió por completo sus casacas, tanto la de local como la de visitante. Se trató de un retorno a las indumentarias retros, pero llevado a la modernidad.

Esa misma fase regular también presentó una camiseta nueva por el mes de la mujer. Además, significó una bienvenida al básquet femenino en Obras.

En los playoffs, los jugadores vistieron una casaca camuflada que generó un impacto en todos los seguidores del club de la Avenida Libertador.

El rockero realizó una campaña junto con LALCEC, en la temporada 2015-16. En octubre, mes de sensibilización por el Cáncer de Mama, jugaron con una camiseta rosa y con mangas.

En el mes de marzo, y nuevamente homenajeando a las mujeres, los aurinegros mostraron una nueva versión durante la misma fase regular.

A raíz de la buena repercusión que tuvo la casaca rosa en su momento, los jugadores presentaron una nueva edición en la campaña 2016-17, como homenaje al mes de la sensibilzación.

En marzo, se presentó una sudadera con diferentes dichos, palabras y frases con el fin de apoyar la lucha de las mujeres.

Obras sostiene el mismo estilo de camisetas desde hace dos años, aunque siempre se modifica en algunos detalles.

Desde ya, el rockero dio que hablar en muchas oportunidades por su originalidad, frescura, innovación y sorpresa a través de las diferentes temporadas.

Videos

Facebook

Más en Especiales