Seguinos

Especiales

Josep Margall perfecciona a Obras Basket

Josep Margall y Obras Basket protagonizaron una nueva jornada de la clínica de perfeccionamiento de tiro. Con el plantel que disputará la Liga de Desarrollo y parte del de Liga Nacional, el español continuó sus trabajos en el país, compartiendo sus conocimientos avanzados en el tema.

Fue una mañana con mucha técnica de tiro. De hecho, más que los días anteriores. Los aurinegros siguieron adelante en el aprendizaje y perfección del lenguaje corporal al momento de ejecutar tiros al canasto.

Sin lugar a dudas que es una semana para incorporar nuevos movimientos y tener la cabeza abierta, absorbiendo conceptos de un experto en la materia. “Siempre está bueno mejorar y aprender cosas nuevas. Especialmente, esta clínica nos ayuda a perfeccionar movimientos que, en lo personal, creía que estaban bien, pero al notarlo te das cuenta que lo podés hacer mejor.
Se absorbe todo, por toda la experiencia que Josep tiene como jugador y entrenador. Desde que comenzaron los trabajos, siempre está atento a corregirte cosas, detalles que al llevarlo a cabo en el alto nivel te das cuenta que es así”, opinó Juan Pablo Venegas sobre la posibilidad de ser parte.

La jornada tomó lugar en El Templo Del Rock y se enfocó en el movimiento de muñeca e importancia de la técnica para conseguir tiros certeros, bajo la atenta mirada de Josep Maria Margall, y el acompañamiento de los entrenadores rockeros: Santiago Petersen, Sebastián Bracco, Emanuel Fernández, Lucas Benítez, Francisco Pirani, Guido Fabbris y Javier Ielmini.

La clínica seguirá el domingo 2 y la actividad se extenderá hasta el martes 4, día de inicio competitivo de la Liga de Desarrollo 2018-19.

Videos

Facebook

Más en Especiales