Seguinos

Especiales

Gregorio Martínez presente en el ShowCase de Las Vegas

Se desarrolló por segundo año consecutivo el ShowCase internacional de la Asociación de Clubes, en las Vegas (Estados Unidos). El entrenador Gregorio Martínez participó en representación de Obras Basket. Este evento sirvió para conocer jugadores extranjeros y analizar características para el armado del equipo, de cara a la temporada 2019/20.

“Estuve presente en el campamento que organiza la Asociación de Clubes en Las Vegas, pudimos ver jugadores libres en los Estados Unidos que vienen a probarse para tratar de llegar a jugar en la Liga Nacional de Básquet”, dijo el DT.

GREGORIO MARTÍNEZ ATENTO EN CADA ENTRENAMIENTO

La delegación se alojó en el hotel Westgate Resort, mientras que los entrenamientos y partidos se desarrollaron en el gimnasio del colegio Green Valley High School. A la previa de 32 jugadores inscriptos se sumaron más nombres, superando los 40 participantes, que se dividieron en cuatro equipos y mantuvieron un contacto fluido y directo con la delegación Argentina. “Fue una gran experiencia, y muy interesante porque nos permitió tener contacto con los jugadores que creemos que nos puedan interesar para Obras. Para nosotros fue importante hablar específicamente del juego, saber qué piensan, cómo sienten esto, qué es lo que quieren, cuáles son sus objetivos y desde ya, de nuestro lado, manifestamos cuáles son las perspectivas del club”, explicó Gregorio Martínez.

OTRAS DELEGACIONES ESTUVIERON PRESENTES

Este evento, exclusivo de Asociación de Clubes, contó también con representantes de Boca Juniors, Estudiantes de Concordia, Ferrocarril Oeste, Gimnasia de Comodoro Rivadavia, Libertad de Sunchales, Olímpico de La Banda, Quimsa de Santiago del Estero, Regatas y San Martín de Corrientes.

El acontecimiento duró tres días. El domingo fue la presentación del Showcase. En la jornada del lunes se pudieron observar cuatro juegos y hoy se realizarán dos partidos más. “El nivel de jugadores creció con respecto a la primera edición y es un camino que se irá superando año tras año”, afirmó Martínez.

Videos

Facebook

Más en Especiales