Seguinos

Especiales

¡Comenzó la Liga de Desarrollo de periodistas!

Obras Basket comenzó su Liga de Desarrollo de periodistas con la participación del joven periodista Gastón Fernández Daitch, quien tuvo la oportunidad de comentar el triunfo 104-64 del conjunto de Nuñez ante Hispano, en el Templo del Rock.

Gastón Fernández Daitch, de 27 años, oriundo de Buenos Aires, se recibió en el Círculo de Periodistas Deportivos hace tres años. «Me parece una gran experiencia, lo disfruté mucho», dijo Gastón, quien fue entrevistado luego del encuentro por el departamento de prensa de la institución.

Además de haber comentado el partido de Liga de Desarrollo, Gastón fue invitado a participar de actividades durante el encuentro de Liga Nacional que se llevará a cabo este viernes a las 20.00 horas en el estadio Obras.

– Gastón, primero que nada bienvenido al club. ¿Qué te pareció la propuesta que hizo la institución?
-Me pareció una gran experiencia, hoy en día es difícil ingresar al mercado del periodismo y estas oportunidades hay que aprovecharlas. La Liga de Desarrollo de periodistas es una posibilidad que seduce; me parece una propuesta atractiva para aquellos que necesitamos mostrar lo que hacemos.

-¿Te sentiste cómodo? ¿Era lo que esperabas?
-Pienso que lo hice bien (risas). Voy a mirar luego el partido, pero no soy de criticarme mucho, traté de disfrutarlo. Estuve realmente muy cómodo porque el trato fue impecable, sobre todo del relator Gastón Acosta quien me ayudó en todo momento.

-¿Recomendarías a tus colegas que pasen por esta experiencia?

-Sin ninguna duda. Me sentí muy cómodo haciendo esto y sirve para sumar experiencia. Además, pude ver cómo trabaja por dentro «el mundo Obras». Ojalá que se repita pronto.

¡INSCRIBITE EN LA LDD DE PERIODISTAS!

Obras Basket sale a la cancha con los mejores proyectos en el Templo del Rock, tanto dentro como fuera de la cancha.

¿Te interesa relatar o comentar los partidos por Obras TV? ¿Querés escribir para Obras Basket? ¿Sacar fotos? ¡Este es tu momento de brillar!

Buscamos periodistas en formación con ganas de aprender, que fortalezcan la cantera de Obras para ganar experiencia y poder sumergirse luego en el mundo profesional.

¿Cómo hacer para participar de la acción? Envianos tu CV a la siguiente dirección: talentos@obrasbasket.com

Te estamos esperando.

Videos

Facebook

Más en Especiales