Seguinos

Especiales

Liga de desarrollo para periodistas

Obras Basket sigue avanzando con el proyecto de la Liga de Desarrollo de periodistas. En esta ocasión, Franco Atela y Lucas Flossi tuvieron la oportunidad de escribir el resumen y comentar, respectivamente, de la victoria del aurinegro sobre Quilmes de Mar del Plata por 82 a 64, en el Templo del Rock.

Atela se encargó de redactar la crónica del partido, por lo tanto expresó su satisfacción por la participación activa en el partido: “Me enteré de la oportunidad a través de la página y mandé el curriculum. Todo el grupo de chicos me hizo sentir muy cómodo y trabajé tranquilo”, dijo Franco.

Por otro lado, Lucas comentó el juego por streaming, junto con Gastón Acosta. “Llegué de la misma manera que Franco, y la verdad me sentí muy bien y apoyado por parte de todo el grupo de prensa”, afirmó.

Además, Flossi se refirió a la porpuesta de buscar nuevos talentos en la Liga de Desarrollo de Periodistas. “Es muy buena la iniciativa, sobre todo para poder mostrar lo que uno puede hacer”, comentó.

Por último, Atela invitó a todos a mandar su curriculum para adquirir nuevas experiencias, y así vivenciar lo que es el trabajo en el club rockero.

Mirá la entrevista completa:

¡INSCRIBITE EN LA LDD DE PERIODISTAS!

Obras Basket sale al Templo del Rock con los mejores proyectos, tanto dentro como fuera de la cancha.

¿Te interesa relatar o comentar los partidos por Obras TV? ¿Querés escribir para Obras Basket? ¿Sacar fotos? ¡Éste es tu momento de brillar!

Buscamos periodistas en formación con ganas de aprender, que fortalezcan la cantera de Obras para ganar experiencia y poder sumergirse luego en el mundo profesional.

¿Cómo hacer para participar de la acción? Envianos tu CV a la siguiente dirección: talentos@obrasbasket.com. Te estamos esperando.

Videos

Facebook

Más en Especiales