Seguinos

Noticias

Dennis Horner llega a Obras Basket

Obras Basket anuncia el fichaje del ala-pivote estadounidense Dennis Horner, quien hará su presentación en la Liga Nacional tras pasos por la NBA, la D-League, la Liga de Chipre y la de Alemania.

Horner (27 años, 2.06 mts) nació en Linwood, Nueva Jersey y es un interno que puede jugar sin problemas fuera de la llave, con gran capacidad para lanzar a distancia. Su último paso fue en la DSP Bundesliga, defendiendo la camiseta de Artland Dragons.

Horner, formado en la Universidad de Carolina del Norte, defendió la camiseta de los New Jersey Nets en la temporada 2011-12.

“Es un jugador interior bastante grande pero móvil y versátil, lo que nos va a permitir hacer las dos posiciones con él”, dijo Trifón Poch, entrenador de Obras Basket. “También pienso que va a permitirnos tener más posibilidades porque puede combinar con cualquiera de nuestros interiores. Buscábamos un jugador que nos generara más espacios y Horner puede hacerlo porque es un buen tirador a distancia”, completó.

Horner se suma a las fichas de Lorrenzo Wade y Bruno Fitipaldo como extranjeros.

“Estamos contentos con el fichaje de Horner, será su primera experiencia en la Liga pero estamos confiados en que pueda desenvolverse en plenitud”, dijo Gregorio Martínez, manager de Obras Basket. “La idea es tener un jugador que nos permita abrir la cancha. Es la idea del entrenador y la compartimos”, agregó.

Además, Pedro Barral, Selem Safar, Tomás Zanzottera, Patricio Tabárez, Iván Basualdo y Marcos Delía completan las fichas nacionales del conjunto aurinegro.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Videos

Facebook

AySA

Más en Noticias