Seguinos

Noticias

Nuevo foráneo aurinegro

Lorrenzo Wade será uno de los aleros de Obras Basket para la temporada que se viene. El estadounidense, nacido el 23 de noviembre de 1985 en California, viene de jugar en Atenienses de Manatí de Puerto Rico. Su experiencia en la Liga Nacional la cosechó en dos etapas en Lanús y en Sionista de Paraná. Además jugó en Grecia, México, Filipinas, Israel y Venezuela.

El entrenador Trifón Poch opinó sobre el nuevo fichaje. “Me parece que encaja con lo que buscamos para completar los exteriores que tenemos. Es un jugador anotador, por encima de los 20 puntos de media el año pasado y que también anotó mucho en Puerto Rico, y que es capaz de anotar de muchas maneras y con la habilidad de crearse sus propios tiros. Además creo que por su conocimiento del juego también puede ayudarnos a jugar ordenados. Por último, valoramos su experiencia en cuanto a su edad, sobre todo en medio de un grupo joven, y también porque ya conoce nuestra liga”.

Por otra parte, el manager Gregorio Martínez manifestó: “Es un jugador con las características que buscamos para esa posición y con experiencia en nuestra liga”.

En la pasada edición de la Liga Nacional, jugando para Lanús, Wade disputó 25 partidos y promedió 20.4 puntos, 4.5 rebotes y 1.5 asistencias en 34.9 minutos.

Fotografía: Ligateunafoto.com

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Videos

Facebook

AySA

Más en Noticias