Seguinos

Noticias

Delía jugará en Murcia

El centro Marcos Delía dejó de pertenecer a Obras Basket ya que jugará la próxima temporada en el Murcia, equipo que participa en la actualidad de la Liga Endesa.

Delía, quien actualmente se encuentra participando en los Juegos Olímpicos de Río 2016 con la Selección Argentina, jugó dos temporadas en Obras y promedió, en la última edición de Liga Nacional, 11.4 puntos y 7.2 rebotes por aparición.

“Queremos agradecer a Marcos por su voluntad de trabajo, su don de buena gente y su compromiso con el club. Estamos muy contentos por el salto de calidad que está a punto de afrontar y sabemos que es todo un desafío para él”, dijo Gregorio Martínez, manager de Obras Basket. “No vamos a descubrir nada al decir que Marcos es un jugador talentoso, con mucha proyección. En la última temporada tuvo un salto de calidad importante y estamos felices de haber colaborado en ese crecimiento”, agregó.

Desde Obras Basket agradecemos a Marcos por los servicios prestados y le deseamos lo mejor para el futuro de su carrera deportiva.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Videos

Facebook

Sport Club

Más en Noticias