Seguinos

Noticias

Barral continúa en Obras Basket

El base Pedro Barral renovó su vínculo con Obras Basket por dos temporadas con opción a una tercera, y de esta manera continuará en el club bajo el mandato del flamante entrenador principal Nicolás Casalánguida.

“Estoy realmente muy contento de seguir en Obras, nunca me había imaginado estar en otro lugar que no sea este club”, dijo Barral al ser consultado. “La propuesta deportiva de la dirigencia fue muy interesante, espero poder seguir creciendo y aprendiendo en la Liga Nacional. Estoy muy motivado con lo que viene, considerando la responsabilidad que conlleva el rol inicial”, completó.

Pepo, quien promedió 5.6 puntos y 1.9 asistencias por aparición en la pasada temporada, formará dupla de armadores junto a Fernando Zurbriggen, juvenil de la cantera aurinegra.

“Estamos muy contentos de anunciar la renovación de Pepo. Es un chico de la casa, con gran voluntad para el trabajo y esperamos que este sea su año de despegue en un rol de protagonismo”, dijo Gregorio Martínez, manager de la organización.

El equipo aurinegro se encuentra realizando su pretemporada a las órdenes de Marcelo Arrigoni, dado que Casalánguida se encuentra participando de los Juegos Olímpicos de Río 2016 en calidad de asistente técnico de Sergio Hernández en la Selección Argentina.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Videos

Facebook

Nadir

Más en Noticias